PUBLICIDAD

CINE

5 cosas del trailer de 'Toy Story 4' que prueban que lloraremos como niños

Woody, Buzz y todos sus amigos regresan en junio a la pantalla grande.

El último trailer de Toy Story 4 ya está aquí y con sólo verlo sentirás que de nuevo eres un niño convencido de que en el mundo no hay juguete más fiel que el vaquero Woody. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Woody aprendió de sus errores

Una de las cosas más increíbles de el trailer es ver que Woody no sólo entendió su misión en la vida y que no es el único juguete en el mundo al que un niño puede amar, sino que además es ahora el protector de los juguetes que juegan un papel importante en la infancia de Bonnie, no importa si es una muñeca, un astronauta o un tenedor desechable al que la pequeña le puso ojos móviles, limpia pipas y plastilina llamado Forky. Si para Bonnie es valioso, también lo es para Woody.

Muñecos aterradores

Si recuerdas el terror que te dio ver a Slappy, el muñeco viviente de Goosebumps, estás por revivirlo, pues en este filme varios juguetes similares, liderados por una muñeca vintage, serán quienes eviten a toda costa que Woody y Forky regresen a Bonnie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bonnie pierde un juguete

El momento en que Bonnie descubre que dos de sus juguetes favoritos están desaparecidos y rompe a llorar es uno de los más emotivos, pues de inmediato te regresa al momento de tu infancia en que perdiste algún juguete especial.

El cambio puede ser bueno

Si albergábamos esperanzas de que Bo Peep y Woody volvieran a estar juntos, estas desaparecieron en el momento en que Bo le habla al vaquero sobre el cambio y como este puede llegar a ser bueno. Parece que la pastorcita no tiene el menor interés en volver a ser parte de la vida de un niño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Memorias

Si nada de lo anterior te hace creer que llorarás al verla, en esta película veremos una vez más a Woody con Andy como parte de las memorias del juguete que tenía una serpiente en su bota.Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de este año y promete hacernos llorar como niños.

Te puede interesar:
La serie interactiva que amarás si te gustó 'Black Mirror: Bandersnatch'
El último trailer de 'Avengers: Endgame' ya tiene a Capitana Marvel
Todo lo que tienes que saber de 'Resistiré', el nuevo reality show de MTV

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:peliculasdisney
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD