PUBLICIDAD

CINE

La pista en el trailer de Toy Story 4 que demuestra que todas las películas de Pixar

'Toy Story 4' llegaría a confirmar todas las teorías de las películas de Pixar.

De acuerdo con los aficionados y los teóricos del Internet que se han dedicado al análisis minucioso de las películas de Pixar, todas las cintas cuentan una única historia. Esta teoría se ha extendido incluso a tesis de estudio y publicaciones profesionales ya que la historia unificadora de los filmes es extensa, lógica y argumentada.

Ahora, con el próximo estreno de Toy Story 4 y debido a los adelantos que hemos podido ver, los teóricos han confirmado su punto: Pixar conecta todas sus películas con saltos en el tiempo y cambios de dimensión. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Inteligencia animal

La historia de Pixar comienza con la película Un gran dinosaurio, en la que se cuenta que los animales tienen una inteligencia incluso superior a la de los humanos. La cinta también refleja la mala relación que los animales tienen con los humanos. Ya en películas posteriores como Up, Ratatouille, Buscando a Nemo y  Valiente los creativos de Pixar arrojan pistas en las que dan a entender que los humanos ya se dieron cuenta de que los animales son más inteligentes y buscan la manera de someterlos, como los perritos de Up

Quizá te interese: Películas de Pixar que aparecen en "Coco" y otras referencias de la cultura pop que posiblemente no notaste

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Revolución (batalla humanos, animales y máquinas) y el fin del mundo

En cintas posteriores lo que podemos ver es la entrada de las máquinas y la teoría del "El Punto Cero", que según se vio en la cinta Los increíbles, es una fuente de poder que alimenta todo y que está llena de la energía humana. Esto conecta, según las teorías, con que los juguetes de Toy Story puedan cobrar vida y moverse. No obstante, también es una muestra de que las máquinas que crean los humanos van a revelarse y destruirlo todo. 

En cada película los humanos son vistos como enemigos de la vida en el planeta, es decir, la vegetación y los animales. De aquí deriva la gran revolución y la devastación del planeta ya que los tres protagonistas de Pixar —humanos, máquinas y animales— no pueden convivir en armonía, por eso se da la gran revolución de máquinas que deja el planeta Tierra inhabitable para animales y humanos, ese es el mundo que vemos en Cars y en Wall - E, ya no hay rastro de humanos ni de animales, a excepción de la cucaracha, amiga de Wall- E. No obstante, al final de Wall - E se ve la germinación de un  árbol, lo que nos lleva al mundo de Bichos y a la mutación de los insectos, que es el mundo de Monsters Inc

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con los monstruos se confirma la idea de que los humanos son una fuente de energía y su mala reputación por ser los responsables de la devastación. 

Forky  y la energía de "El Punto Cero"

Con la llegada de Toy Story 4 vuelve la energía de los humanos y "El punto cero" con el nuevo personaje, Forky, quien, como él dice, no es un juguete, es un tenedor con adornos extraños que cobra vida gracias a la energía de "El punto cero". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para los teóricos del mundo Pixar Toy Story 4 será la prueba definitiva que confirme la historia de la revolución de las máquinas, la destrucción de mundo y el renacimiento de la vida a través de los insectos, siempre y cuando se cuente con la energía de los humanos, que es la fuente de poder para todo. 

Pixar niega que todo esté conectado, pero se ha encargado de dejar en sus producciones numerosas pistas que dicen lo contrario y Forky lo confirmará. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
La nueva teoría de Pixar en la que las películas recientes también están conectadas
Cortos de Pixar que seguro te robarán unas lágrimas
Las escenas más icónicas de Pixar

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD