Cine

5 impactantes revelaciones del primer trailer de Avengers: Endgame

Cine 5 impactantes revelaciones del primer trailer de Avengers: Endgame

Llega el enfrentamiento final y promete ser una película más épica que Infinity War.




Imposible no tener la piel de gallina después de ver el trailer de Avengers: Endgame. Muchos apenas superaban la muerte de la mitad de los superhéroes de Marvel cuando llega este nuevo adelanto que nos revela que ya nada es como antes y que todos los actos tienen consecuencias permanentes. Se titula Endgame porque justamente la historia no ha terminado y la guerra apenas comienza pero todo será mucho más difícil de lo que parece. Será la película más larga en la historia del Universo de Marvel, así que es momento de comenzar a analizar todo y prepararnos para lo que viene. Esto fue lo más relevante del trailer.


Iron-Man varado

5 impactantes revelaciones del primer trailer de Avengers: Endgame 1


Después de que Thanos truena sus dedos, los únicos que sobreviven en el espacio son Tony Stark y Nebula. Lo más probable es que hayan tomado caminos separados o quizá Nebula le ayudó a Tony a construir la nave que vemos en el trailer. Tony está grabando un mensaje para Pepper Potts, lo cual hace la secuencia más trágica. Antes de involucrarse en la pelea, el hombre le había sugerido tener un hijo. Sólo queda esperar a que alguien lo rescate.


Thanos en modo chill

5 impactantes revelaciones del primer trailer de Avengers: Endgame 2


Como sucede en los cómics, Thanos deja su armadura y se mantiene tranquilo en un planeta mientras cuida sus granjas. Pero no se ha deshecho de su guante y aunque no se ve con mucha claridad, parece reformado. Quizá aún no se detiene o tiene dudas sobre lo que hizo. Lo sabremos hasta después.


El regreso de Hawkeye


5 impactantes revelaciones del primer trailer de Avengers: Endgame 3


El experto del arco no apareció en la primera parte. Ahí se explica que él, al igual que Scott Lang (Ant-Man) estaban en arresto domiciliario. En Ant-Man and the Wasp vemos lo que le sucede durante ese tiempo al hombre hormiga pero no conocemos el destino de Hawkeye. En el trailer lo encuentra Black Widow, y sin duda se ve afectado por los hechos. Lo interesante es que aparece en una posible secuencia de acción que sugiere que la Tierra está en caos por la pérdida del 50% de la población, lo cual implica que existen nuevos villanos o una alza en el crimen que debe contrarrestarse.


¿Dónde están todos?

5 impactantes revelaciones del primer trailer de Avengers: Endgame 4


Los principales Avengers que aparecen durante el trailer son Steve Rogers y Natasha Romanoff. Aparecen breves vistazos de otros personajes pero no hay demasiado, lo cual implica que después del ataque todos se separaron y los principales encargados en tratar de solucionar todo son Capitán América y Viuda Negra. Esperemos que un futuro trailer despeje dudas sobre el paradero de Rocket Raccoon y la familia de Black Panther. Thor aparece por un momento y él podría ayudar en mucho ya que aún tiene la Stormbreaker, su nueva arma.


La aparición de Ant-Man

5 impactantes revelaciones del primer trailer de Avengers: Endgame 5


Sin duda la más grande sorpresa del trailer es la aparición de Ant-Man. Antes en el trailer aparece como una de las personas que murieron durante el genocidio de Thanos, pero los que vieron Ant-Man and the Wasp recuerdan que él se quedó atrapado en el reino cuántico mientras todos sus compañeros fueron desvanecidos. Esto revela que Lang logró salir del reino cuántico y está buscando la ayuda del Capitán América. Esto puede solucionar muchas cosas, ya que él podría ayudar a salvar a todos o al menos a Tony Stark. De igual forma, puede que todo termine en la creación de un multiverso, dejando a todos los héroes en Universos diferentes, abriendo posibilidades infinitas para la casa productora.


-


Su fecha de estreno es en abril de 2019, así que no falta demasiado para saber cuál será el futuro de los superhéroes. Recordemos que Captain Marvel llega por esas fechas y ella podría estar involucrada en esta historia. No queda más que esperar, y cruzar los dedos para que vuelva Spiderman, Groot y todos los héroes que amamos.



Referencias: