¡Héroes de Marvel, reúnanse! Mira el trailer de 'Avengers: Infinity War'

Miércoles, 29 de noviembre de 2017 9:15

|Alonso Martínez

Finalmente sale a la luz el primer trailer del final de la primera era de las películas de Marvel: 'Infinity War'.


Después de más de 15 películas, Marvel está listo para darle fin a la primera etapa de los héroes que nos han hecho gritar, reír y llorar por 10 años. Iron-Man, Capitán América, Doctor Strange, Hulk. Viuda Negra, Visión, Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia, Thor, Loki y Pantera Negra están listos para reunirse en la que posiblemente será la épica más grande en la historia de los superhéroes. Todos se enfrentarán al temible Thanos, quien está en busca de las piedras del infinito, poniendo en riesgo la integridad del Universo entero. Una vez más.



Finalmente ha salido el primer trailer y es bastante impresionante. No sólo vemos pequeños clips de nuestros héroes en escenarios oscuros y extraños, también podemos admirar a Thanos sin su trono y causando un caos que no se ha visto antes en un filme de este calibre. En menos de 3 minutos, este avance excelentemente editado nos pone la piel de gallina demostrándonos que quizá en este trabajo nuestros personajes favoritos no están tan seguros como lo pensamos antes.



Joss Whedon ha afirmado que esta película marcará el fin de la primera era de los héroes de Marvel, que fue caracterizada por Iron-Man y Capitán América, así que probablemente conoceremos una nueva alineación de los Avengers, además de que veremos cómo interactúan algunos héroes por primera vez. Thor conoce a los Guardianes, Doctor Strange aparece peleando junto a Bruce Banner y Tony Stark y el sentido arácnido de Spider-Man (en un uniforme aún más impresionante) le avisa que algo terrible está por suceder.



Mira el trailer:



-


Sin duda veremos la muerte de algunos de los héroes más representativos de esta primera generación y presenciaremos un cambio muy grande en el universo Marvel, todo en una épica que parece ser más oscura que todos los trabajos anteriores. Si no has visto todos los filmes, quizá es momento de comenzar, antes de que llegue el próximo año y la guerra del infinito tenga inicio.


Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS