INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 cosas que aprendimos del primer trailer de Capitán Marvel, y lo que significa para los Avengers

18 de septiembre de 2018

Alonso Martínez

Llegó finalmente el primer trailer de Captain Marvel y esto es todo lo que aprendimos de esos dos minutos de locura.


Ya salió el primer trailer de Captain Marvel:



¿Pero qué significa?


La cinta, que tendrá su estreno en marzo de 2019 sin duda es uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel que marcará el inicio de una nueva era donde las mujeres tomarán el control como las líderes de los superhéroes y Brie Larson será la primera de ellas tomando la piel de Carol Danvers, una mujer fuera de lo convencional que parece tener una mezcla de humano y extraterrestre dentro de ella.


Viendo el trailer podemos ver qué es lo que sucederá con la película y el futuro que implica para los Avengers después del daño que hizo Thanos en Infinity War. Esto es lo que aprendimos:



Una llegada del espacio



El trailer comienza con la llegada de Captain Marvel del espacio a la Tierra pero no parece ser ese el origen. Parece ser que la conciencia de la mujer no está completamente en sintonía así que está absorbiendo distintos recuerdos, lo cual hace mucho más interesante la historia.


-



Captain Marvel fue la mujer que le dio un destino a Nick Fury



Como podemos apreciar a lo largo del trailer, Nick Fury es el aliado principal de la heroína y aparece mucho más joven que cuando lo conocimos en Iron Man (y con dos ojos aún en su rostro). Una de las frases que dice el personaje en el trailer es que el hombre estaba a punto de retirarse pero que ahora encontró una razón para seguir adelante. Esto nos sugiere que en realidad su propósito de juntar a los Avengers no fue random y que su idea llegó de una mujer: Capitán Marvel.


-


Totalmente 90's



Aunque el product placement es bastante obvio e incómodo lo primero que vemos es un extinto Blockbuster, un centro de video donde se podían rentar películas mucho antes de Netflix. De igual forma vemos el localizador que tiene Nick Fury y que apareció al final de Infinity War, lo cual confirma la sospecha de que la mujer se dirigirá a la tierra para ayudarle a los Avengers después de lo sucedido con Thanos.


-



Espacio y tierra



Aunque se pensaba que la aventura sería sólo en la Tierra, el trailer sugiere que será una aventura de dos partes, lo cual encaja con el papel que tendrá en Infinity War. A diferencia de muchos de los héroes que ya conocemos, ella sería la primera en alternar entre espacio y Tierra después de Iron Man y SpiderMan en la cinta de Thanos. De igual forma, vemos que el villano es del espacio y posiblemente sea de origen Kree, una raza que ya conocimos en Guardians of the Galaxy.


-



Ronan the Accuser



Como mencionamos, los Kree ya aparecieron en Guardians of the Galaxy, y en esa cinta el villano fue Ronan the Accuser, quien también aparecerá en esta película en una versión más joven. Aunque él no aparece en el trailer, las escenas sugieren que veremos parte de la guerra entre los Kree y los Skrull, otra raza de extraterrestres donde se verá involucrada Captain Marvel. Esto podría dar paso incluso al destino de los Guardianes y marcaría el inicio de la Tierra como un lugar relevante para el resto del Universo.


-


Captain Marvel podría ser la mujer mas importante del universo de Marvel. Ella sería quien comenzaría la iniciativa Avenger y quizá hasta estaría consciente de que Thanos atacaría a la Tierra tarde o temprano, por ese motivo Nick Fury le llama al final de la cinta. Ella salvará al mundo, rescatará a algunos Avengers y sin duda se convertirá en la heroína favorita de muchos de nosotros.

TAGS: Recomendaciones Héroes Datos curiosos
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS