¿Cómo se veía Dumbledore cuando era joven?

Martes, 13 de marzo de 2018 13:28

|Alonso Martínez
trailer de los crimenes de grindelwald

El nuevo trailer de 'The Crimes of Grindelwald' presenta a un Dumbledore hermoso en la esperada secuela.



Ya hemos dejado atrás la historia de Harry Potter y Voldemort, pero los fanáticos y las nuevas generaciones están al pendiente de las aventuras de Newt Scamander, el protagonista de Fantastic Beasts and Where to Find Them, especialmente ahora que estará más involucrado con algunos de los personajes clásicos que ya conocemos de las novelas y las películas.


trailer de los crimenes de grindelwald 1


Cuando fue lanzada la cinta Fantastic Beasts nadie esperaba que fuera un éxito, especialmente porque no había un libro escrito por J.K. Rowling sobre el tema, pero al parecer la magia estuvo involucrada detrás de cámaras y terminó siendo un éxito que seguirá generando películas hasta que el mundo se harte de sus historias.


trailer de los crimenes de grindelwald 2


The Crimes of Grindelwald es la primera secuela de estas nuevas aventuras y contará con la participación de Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, en una de las mejores elecciones de casting en la historia de Harry Potter, mientras que Johnny Depp tomará el papel del villano Gellert Grindelwald, un oscuro mago que provoca caos en el mundo. Tanto el director de Hogwarts como el misterioso mago tenían una amistad cuando eran jóvenes, lo cual tendrá gran importancia durante la cinta.


Aunque la cinta se estrena hasta noviembre de este año, ya tenemos el primer avance e, indudablemente, es una prueba de que quizá sea una gran secuela.



Aún no sabemos realmente cuál será la conexión entre Newt Scamander y el resto de los personajes, pero es claro que veremos mucho más del pasado de algunos de los personajes más misteriosos de Harry Potter, incluyendo a Dumbledore sin barba y luciendo realmente atractivo.


Estaremos en espera de cualquier futura actualización ya que no podemos esperar a ver una secuela que, aunque parezca innecesaria, será el deleite de los fans.



REFERENCIAS:
Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS