Llega el trailer de Sonic, el héroe que... ¿todos esperábamos?

Llega el trailer de Sonic, el héroe que... ¿todos esperábamos?

Por: Alonso -

Jim Carrey es el villano principal de esta película y eso no promete demasiado.


No es la primera vez que un videojuego da el salto al cine, y esta vez es el turno de Sonic con Sonic the Heggehog. Cuando se emitió la noticia el público no estaba muy entusiasmado, pues la creación de un erizo azul que corre a toda velocidad no era muy relevante para la pantalla grande; sin embargo, ahora que se ha lanzado el tráiler a los fans les encantó. La creación y el aspecto en general de Sonic es muy realista, sin mencionar que el antagonista de la historia será Jim Carrey como el Dr. Robotnik.

Pero no por eso hay que asegurar que será una buena película, es muy frecuente que las leyendas del cine pierdan la chispa, y si Jim Carrey la pierde con Sonic, será un gran fracaso. Las últimas participaciones del actor han dejado mucho qué desear, ya no es el rey de la comedia y eso debemos aceptarlo, Sonic puede ser la oportunidad para reivindicarse o para confirmar los rumores de que ya pasaron sus años de gloria. 

Relacionado
estrenos-claro-video-marzo-mexico-2019

Respecto a la trama de la cinta, la misión de Sonic será salvar al planeta de los planes del Dr. Robotnik, y lo hará junto a un amigo policía. Puedes ver el trailer aquí:

Sonic the Heggehog es la nueva apuesta de Paramount y se estrenará en octubre de 2019. Este año está lleno de muchas sorpresas y momentos épicos para la televisión del cine, esperemos que Sonic sea un gran aporte...

Sin embargo, lo anterior sólo son las teorías de los críticos y de algunos fans, puedes ver tú mismo el trailer y hacer tus propias valoraciones, de cualquier forma, la película está hecha para ti, no para la crítica.

Te puede interesar:
Datos sobre la nueva película de 'El Rey León'
Las mejores películas basadas en videojuegos que no deberías perderte
Por qué las películas basadas en videojuegos suelen ser decepcionantes

Referencias: