Mira el trailer del nuevo documental de Lady Gaga en Netflix

Mira el trailer del nuevo documental de Lady Gaga en Netflix

Por: Alonso Martínez -


¿Están listos Little Monsters?


16 años han pasado desde que Stefani Germanotta decidió dedicarle su vida al arte; su nombre comenzó a sonar como un eco en los bares de Nueva York. Durante sus primeros shows se presentaba con atuendos extraños que la identificaban como la mujer más excéntrica de la ciudad y desde entonces esa percepción no ha logrado detenerse.


A diferencia de decenas de artistas "plásticos" de alrededor del mundo, Lady Gaga –cómo decidió nombrarse haciendo homenaje a un tema de Queen– ha logrado mantenerse como un ícono y como una digna receptora del título de Diva del Pop. Ahora su verdadera vida, alejada de todo el espectáculo, será revelada a detalle en el documental Gaga: Five Foot Two.


Mira el trailer del nuevo documental de Lady Gaga en Netflix 1


«Tuve la excepcional oportunidad de crear el retrato de una artista con una mente y un corazón abiertos. Me siento realmente afortunado de que Gaga hubiera confiado en mí y en mi visión» afirmó el director Chris Moukarbel, quien siguió a la mujer durante ocho largos meses; periodo que catalogó como «el momento más vulnerable de su vida».


Recientemente fue liberado el teaser, en donde se ven imágenes de una Germanotta feliz, angustiada, desesperada, triste, perturbada y expuesta ante el mundo. Giras, entrevistas, su vida privada: todo aparecerá en el documental, el cual se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, para después liberarse oficialmente en la plataforma de Netflix.


El 22 de septiembre será la fecha en que todos podrán ver este trabajo que promete ser un auténtico retrato de una de las mujeres más complejas de la historia reciente del pop. Es momento de sacar los atuendos raros, los pasos de baile y los pañuelos para llorar con ese ícono que quizá nunca desaparecerá.



Referencias: