PUBLICIDAD

CINE

Ya tenemos tráiler de la segunda temporada de 'Emily in Paris'

Emily in Paris sacó el primer tráiler de su segunda temporada y nos tiene muriendo de amor

Todos quisimos comprar un vuelo directo a París cuando vimos Emily in Paris por primera vez. Queríamos probar las baguettes y ver la Torre Eiffel en persona; sin embargo, cuando terminó a todos nos entró una pequeña depresión porque ya no sabíamos qué iba a pasar con esta hermosa serie. Te tengo una buena noticia, Emily in París está de vuelta y viene con todo para la segunda temporada. Netflix ha compartido el tráiler oficial.

El 18 de noviembre Netflix sacó el primer tráiler de esta serie que nos encanta: ‘Emily in París’, esta comedia romántica protagonizada por Lily Collins nos hipnotizó. Provocó muchas travesuras a nuestra expatriada de moda favorita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este primer adelanto se ve a Emily (Lily Collins) lidiando con la culpa que afronta por acostarse con Gabriel (Lucas Bravo), quien acababa de romper con Camille (Camille Razat).

"Cuando fui a despedirme de Gabriel", le confiesa Emily a su mejor amiga parisina Mindy (Ashley Park), "se convirtió en la noche de sexo más increíble que he tenido en toda mi vida".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mindy se emociona por la noticia y estaba listo para chocar los cinco con Emily; sin embargo, deja en claro que no está nada orgullosa de sí misma por la acción que cometió, probablemente no ayude a que Camille pueda sentir que algo anda mal con Gabriel. Por esto, Emily se encuentra envuelta en un triángulo amoroso, así que revela que quiere explicar lo que pasó con Gabriel pero Mindy sabe que es una mala idea y decide no apoyarla. Sin rodeos le dice a su amiga: "Cuanto más dices, peor suena".

En esta segunda temporada a pesar de la situación que está sufriendo Emily, encuentra un aliada sorprendente en la jefa Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) quien le informa a la joven estadounidense llena de problemas y sueñas que se está volviendo “más francesa cada día”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tiempo después Sylvie le aconseja a Emily: "Tienes el resto de tu vida para ser tan aburrida como desees. Pero mientras estés aquí, enamórate". Para que Emily viva el sueño de estar en París y pase su vida al máximo a pesar de los problemas que se le presentan.

Y al parecer Emily siguió al pie de la letra el consejo de Sylvie ya que se le ve recibiendo un beso en la mejilla de un nuevo y apuesto pretendiente que seguramente conoceremos bien en esta segunda temporada; sin embargo, ¿qué significa esto para Emily y Gabriel? Lo único que te podemos aconsejar es que veas la serie para averiguarlo, ya que no nos podemos quedar con la duda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Moda en la segunda temporada Emily in Paris

Los espectadores disfrutarán aún más de la moda parisina que se presentará en los próximos episodios en diciembre. El tráiler tiene a Emily con diferentes outfits que nos han emocionado. Su estilo incluye desde un sombrero de pescador con estampado de cuadros hasta un pañuelo inspirado en los años 60s. Además, en el tráiler se ve a la protagonista en una pequeña escapada a la Riviera Francesa así que seguro tendremos muchas ideas veraniegas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con este tráiler nos morimos de ganas de ver la segunda temporada de Emily in Paris que se estrena el 22 de diciembre en Netflix, así que ve preparando tu armario porque probablemente se avecinan nuevos trends con looks inspirados en esta serie.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD