Las transformaciones de actores infantiles: Del "Sexto Sentido" a "El Pequeño Vampiro"

Viernes, 9 de noviembre de 2018 11:29

|Alonso Martínez
transformaciones de ninos actores

Como ver a un amigo de la infancia convertido en metalero, estas transformaciones de actores infantiles nos siguen sorprendiendo.



Cualquiera de nosotros podría aparecer en este listado. Casi ninguno se ve igual a como era cuando tenía apenas 8 años. En ese tiempo nos vestían nuestros padres y no teníamos muchas elecciones sobre nuestras vidas. Actualmente tenemos identidades propias, gustos extraños y sin duda no somos iguales a cuando éramos pequeños. Sin embargo, estos actores son juzgados por el simple hecho de cambiar. Nos sorprendieron a muchos, pero en realidad sólo crecieron como cualquier otra persona.


Macaulay Culkin


Es inevitable hablar de Macaulay Culkin cuando se hacen listados de transformaciones de actores infantiles. Todos lo conocimos cuando era niño en Home Alone y el mundo lo vio desaparecer de las pantallas. Aunque nunca dejó la industria por completo, ya no se veía en ningún lado y cuando aparecían fotos de él, todos se sorprendían por su aspecto rebelde y descuidado. El hombre ahora es músico, sigue actuando en cine independiente y ya no se ve tan mal. En realidad sólo creció y encontró su propia identidad.


transformaciones de ninos actores 1


-

Jonathan Lipnicki


El pequeño Vampiro. Jonathan Lipnicki ganó fama por esa cinta, por Stuart Little y Doctor Dolittle, pero después de un tiempo dejó de aparecer en las pantallas y se dedicó a entrenar artes marciales, por lo que tuvo una fuerte transformación física. Ha regresado a las producciones desde 2016, y sigue alternando entre ambas profesiones. Lamentablemente ya no ha realizado trabajos mainstream.


transformaciones de ninos actores 2


-

Mary Kate y Ashley Olsen


Las gemelas Olsen han recibido incontables críticas sobre su aspecto, pero eso es porque el mundo las vio crecer desde que tenían tres años. Fueron un éxito del cine y la televisión hasta que cumplieron la mayoría de edad, y desde entonces se han enfocado a la moda, y al mundo de los negocios creando sus propios productos y líneas, las cuales las han convertido en unas de las diseñadoras más importantes de la industria.


transformaciones de ninos actores 3


-

Haley Joel Osment


Al pequeño niño de El Sexto Sentido e Inteligencia Artificial no le va tan mal como muchos piensan. Desde que dejó de ser un protagonista en las películas, comenzó a enfocarse en la producción y en otros aspectos de la creación de obras cinematográficas. En años más recientes ya ha vuelto a participar en cintas, pero ya como un personaje muy diferente a los que solía interpretar, y sigue teniendo el mismo carisma con el que lo conocimos.


transformaciones de ninos actores 4


-

Lindsay Lohan


Otra estrella que ha sido criticada por el simple hecho de ya no verse joven. Lindsay Lohan ha tenido su racha de malos momentos, involucrándose en accidentes, drogas y problemas con sus directores, pero parece ser que ahora ha cambiado su personalidad por completo y está lista para volver a la industria. Ya no se ve como era en el pasado pero puede que aún guarde un poco de ese talento que la llevó a la fama internacional.


transformaciones de ninos actores 5


-

Amanda Bynes


En un aspecto más trágico, Amanda Bynes ha tenido una evolución con problemas, también lidiando con problemas psicológicos y adicciones. Actualmente se encuentra en un proceso de recuperación alejada de las cámaras, así que podemos esperar un futuro regreso. Mientras tanto, nos seguirá preocupando el súbito cambio que tuvo.


transformaciones de ninos actores 6


-

Miley Cyrus


De niña dulce a rebelde hipersexual. Miley Cyrus comenzó en Disney como una estrella cualquiera, cantando y actuando en Hannah Montana, pero desde que llegó al oportunidad de convertirse en estrella pop, ha hecho de todo para llamar la atención. Atuendos sexys, presentaciones provocativas y una extraña participación en la política: no hay nada que la detenga.


transformaciones de ninos actores 7


Angus T. Jones


El joven tierno que apareció durante casi toda la historia de Two and a Half Men ahora es un hombre completamente alejado de la industria. Cuando era miembro del elenco de la serie se cambió de religión a una mucho más conservadora y comenzó a odiar su papel, tanto así que dejó de aparecer en la producción y ahora se enfoca en sus estudios.


transformaciones de ninos actores 8


-

Taylor Momsen


Antes actriz, Taylor Momsen dejó la industria cinematográfica para dedicarse a la música. Actualmente es la líder de la banda The Pretty Reckless y basta ver su fotografía para notar que ya está lejos de la niña inocente y decidió adoptar una imagen muy distinta a la que conocíamos.


transformaciones de ninos actores 9


-


No es como si fueran monstruos. Simplemente tienen sus propias personalidades y se alejaron del rostro que tenían cuando eran pequeños. No son los únicos. Muchos de nosotros hemos crecido de esa forma, pero bueno... sólo las celebridades aparecen en este tipo de conteos.

REFERENCIAS:
Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS