Las transformaciones más extremas de los actores para hacer un personaje

Las transformaciones más extremas de los actores para hacer un personaje

Por: Ana -

No solo es su talento para actuar sino para interpretar los personajes también.


El peso es un requisito primordial para interpretar un personaje en una película. En este artículo te hablaremos de las transformaciones de actores más impresionantes, pues realmente le pusieron todas las ganas para lograr entrar en el personaje deseado. 

Por si no lo sabías, Christian Bale es uno de los actores mayormente reconocidos por tener cambios drásticos de alimentación cada que interpreta un papel diferente. No es lo más adecuado, pues su salud se pone en riesgo muchas veces después de ser unos cambios tan radicales. Aunque pareciera que para Bale no es ningún problema, pues lo volvió a hacer en la última película que apareció, Ford v. Ferrari en el 2019, que a propósito está nominada a Mejor Película en los Premios Oscar de este año 2020. 

Veamos qué actores crees que lo hicieron mejor:

Charlize Theron

Las transformaciones más extremas de los actores para hacer un personaje 1

Charlize Theron es una de las actrices más famosas de la actualidad y pudimos notar uno de sus cambios más radicales en la película de Monster del 2003 en donde subió 14 kilos para convertirse en Aileen Lee Wuornos, quien es una mujer con muchos problemas que luego se convierte en prostituta. 

Chris Hemsworth

Las transformaciones más extremas de los actores para hacer un personaje 2

De esto.. a esto otro. Chris Pratt es uno de los actores más apuestos de Hollywood. Para la película de Guardianes de la Galaxia tuvo que perder 27 kilos combinados con un buen músculo. 

Christian Bale

Las transformaciones más extremas de los actores para hacer un personaje 3

Se le conoce a Christian Bale por los cambios tan drásticos que ha dado a través de su carrera para hacer un personaje, pues no nomás lo interpreta, realmente se convierte. La primera foto que aparece completamente desnutrido tuvo que perder 28 kilos y en esa foto pesaba 55 kg. Bale interpretó a Batman y tuvo que subir 31 kilos de masa muscular. Por último, tenemos a Christian sentado con la camiseta desabrochada en la película de American Hustle en el 2013 en donde tuvo que ganar 20 kilos de pura grasa. 

  Relacionadolos-mejores-actores-y-actrices-mexicanoscineLos mejores actores y actrices mexicanos de la actualidad

Jared Leto

Las transformaciones más extremas de los actores para hacer un personaje 4

Reconocemos Jared Leto por su figura delgada. Para Capítulo 27 (2007) tuvo que subir 30 kilos de grasa para lucir como en la foto de la izquierda y 6 años después en El club de los desahuciados (2013) ¡perdió muchísimo peso y aparecía como mujer! 

Tom Hardy

Las transformaciones más extremas de los actores para hacer un personaje 5

Tom Hardy ganó 20 kilos de masa muscular en Bronson (2008) y en El caballero de la noche asciende le sumó otros 16 en donde realmente no parecía él. 

Matt Damon

Las transformaciones más extremas de los actores para hacer un personaje 6

En la última película que apareció Matt Damon (Ford v. Ferrari del 2019) notamos que había subido un poco de peso. En Valor bajo fuego de 1996 bajó muchísimo peso para lucir así de delgado. En El informante tuvo que subir 14 kilos para lucir como en la foto de en medio y lo vimos perfectamente tonificado en Bourne 5 en el 2016. 

  Relacionadoactrices-rechazadas-por-gordasentretenimientoJennifer Lawrence, Liv Tyler y otras actrices que fueron juzgadas injustamente

Natalie Portman

Las transformaciones más extremas de los actores para hacer un personaje 7

Natalia Portman siempre ha sido una actriz que aparenta tener una excelente alimentación, pues siempre ha lucido muy bien, pero en la película de Black Swan perdió 10 kilos para hacer el papel de una bailarina profesional con trabajo excesivo. 

Te puede gustar:

Gael García, Yalitza y otros actores mexicanos que participaron en videos musicales
Adam Driver y otros actores feos que tienen un "nosequé" que nos vuelve locas
Eugenio Derbéz y otros actores mexicanos que llegaron a Hollywood en esta década

Referencias: