Cine

Cómo sería tu horóscopo según 'Orange is the New Black'

Cine Cómo sería tu horóscopo según 'Orange is the New Black'

Si quieres saber cuál será la suerte que te depara el futuro, Black Cindy de OITNB tiene el horóscopo para ti.



Todos deberíamos ser como Black Cindy.


post-image


post-image


De hecho... todos somos un poco como Black Cindy.


post-image


Entonces, ¿quién mejor que ella para darnos nuestro horóscopo?


Es la elección perfecta para adivinar nuestro destino: es honesta, brutal y piensa igual a nosotros... bueno, sólo un poco. Y es que además de ser una exguardia de seguridad, criminal en condena y la voz más escandalosa dentro de la prisión de Litchfield, es una experta en los signos zodiacales, la astrología y los horóscopos. Además, hoy que ya hemos dejado en el pasado las burdas lecciones de Walter Mercado y las revistas adolescentes, necesitamos una guía revolucionaria para seguir nuestro destino.


post-image

Muy a su estilo, sin ataduras ni límites, Black Cindy toma el control de Twitter cada vez que empieza un nuevo ciclo zodiacal y le da un breve pero efectivo consejo a los fanáticos de Orange is the New Black para tener una guía de vida. Desde escuchar a Drake hasta intentar yoga, esto es lo que tienes que hacer dependiendo tu siglo zodiacal, según una de las mentes más pervertidas y extrañas de la serie más rara de Netflix.


(Aún faltan algunos, pero Cindy estará subiéndolos a Twitter una vez que lleguen sus ciclos).


-

Sagitario


post-image


Siempre mantente con gracia. La mejor venganza es tu papel, Sagitario.


«"¡Con la mente en el dinero y el dinero en la mente!". ¡Ése es tu himno hoy, Sagitario! Sólo no te pases de la raya al hacerlo llover, ¿vale? Sé astuto en cómo gastas esos billetes. Tu momento se acerca».



-

Piscis


post-image


Este es tu llamado, Piscis.


«¡Piscis, despierta! Siempre estás en La La Land y te estás perdiendo de lo que sucede enfrente de ti, así que ahora es el momento. Toma el control y arregla tus cosas, boo boo».


-

Acuario


post-image


Deja que Drake te cuide, Acuario.


«El sol está siendo el mejor amigo de Capricornio el día de hoy, lo que significa que sólo necesitas relajarte. En serio, cómprate una botella de vino rosado (yo prefiero el Bourbon), pon un disco de Drake, y deja que él te relaje».



-

Capricornio


post-image


Aléjate del teléfono, Capricornio. Sólo aléjate.


«¡Cariño, déjame decirte que la luna está sobre Aries, y está chocando con Mercurio, y está proyectando una enorme sombra en tu vida amorosa! ¡La está jodiendo! Así que es mejor alejarte de esos malditos ex por un tiempo, ¿está bien, boo boo? Sólo bloquea su número.



-

Escorpión


post-image


Usa tu cerebro, Escorpión. Vamos ahora.


«El sol está esposado con Sagitario en este momento, lo que significa que hoy probablemente te sientes super psíquico. Confía en tu instinto, pero no vuelvas a pedir sushi de la estación de gasolina, tontito».


-

Libra


post-image


Junta todo en el "perro mirando hacia abajo", Libra.


«Mis libras. Son líderes natos... después de los Leo. De cualquier forma, mira: todos sabemos que siempre te estás encargando de más de lo que puedes manejar. Sólo baja un poco la velocidad, boo boo. Haz un poco de yoga o una de esas cosas».


-

Claro, las adivinanzas de Black Cindy son de dudosa procedencia pero, ¿cómo no creerle? Sin duda es uno de los mejores personajes de la serie y sus comentarios siempre son perfectos para la ocasión. Si no ves tu signo en esta lista, Cindy no tardará en crear uno para ti. Mientras tanto, no nos queda más que esperar al estreno de la nueva temporada y ver más de sus locuras dentro de Litchfield.



Referencias: