"Un príncipe en Nueva York" regresa 32 años después de la primera parte

"Un príncipe en Nueva York" regresa 32 años después de la primera parte

Por: vegamucino -

«Mi parte favorita de reunirme con el elenco de Un Príncipe en Nueva York fue hacer una película que es tan buena como la primera. Juntar a todos, incluyendo a Arsenio Hall, Shari Headley, John Amos».


Situada en el exuberante país real de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem interpretado por Eddie Murphy y su fiel confidente, Semmi quien le da vida Arsenio Hall, se embarcan en una nueva y divertida aventura que los hace recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York, en donde todo comenzó.

 Al respecto, Eddi Murphy habla sobre volverse a ponerse en la piel de Rey Akeem

¿Cuál fue tu parte favorita de reunirte con los miembros del elenco original en Un Príncipe en Nueva York 2?

Mi parte favorita de reunirme con el elenco de Un Príncipe en Nueva York fue hacer una película que es tan buena como la primera. Juntar a todos, incluyendo a Arsenio Hall, Shari Headley, John Amos, James Earl Jones y al resto de mi Familia Real, y hacer una gran película, esa es mi parte favorita.

¿Qué te emociona más que vea el público en la nueva película?

Estoy muy emocionado de que vean qué tan sorprendente es la película. Tenemos a nuevos e increíbles miembros del elenco, como Wesley Snipes, Tracy Morgan, Leslie Jones, Jermaine Fowler, KiKi Layne y a mi propia hija, Bella Murphy, entre otros, quienes son muy graciosos y que realmente trajeron lo mejor de sí mismos. Es una gran película y estoy emocionado de que el público la vea.

¿Por qué es el mejor momento para regresar a Zamunda?

Este es el momento perfecto para regresar a Zamunda porque ya pasó un largo tiempo desde que tuvimos una gran comedia que todos pueden disfrutar. Zamunda es un lugar muy divertido y el mundo necesita eso ahora.

Productores ejecutivos Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman

Protagonizada por Eddie Murphy, Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne, Shari Headley, con Wesley Snipes and James Earl Jones. Also starring John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha, Bella Murphy, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates

Te puede interesar:

La historia de divorcio que inspiró 'Hey Jude' de The Beatles

Rapder entra en el olimpo de los campeones internacionales de Red Bull

Referencias: