PUBLICIDAD

CINE

Un Santa Claus violento en ‘Noche sin paz’: Estreno, dónde verla y clasificación

David Harbour de Stranger Things es un Santa Claus mercenario en ‘Violent Night’ de Tommy Wirkola.

David Harbour, a quien vimos como Jim Hopper en ‘Stranger Things’ o Alexei en ‘Black Widow’ y en la vida real está casado con Lily Allen, es ahora un Santa Claus harto de la hipocresía de la Navidad y del capitalismo rampante. Y, en lugar de recorrer el mundo a mitad de la noche y repartir regalos, este Santa reparte golpes (es una película perfecta para aquellos que están seguros de que ‘Duro de matar’ es una película de Navidad).

En ‘Noche sin Paz’, una familia millonaria celebra la víspera de Navidad cuando un grupo de mercenarios irrumpe en su casa. Para su mala suerte, su crimen coincide con la visita de Santa Claus, quien no está dispuesto a tolerarlo. Estamos acostumbrados a ver a Papá Noel como un hombre barbudo y bonachón, pero aquí el background de Santa es muy distinto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Santa Claus de David Harbour en ‘Noche sin Paz’ fue un despiadado vikingo en el pasado, dedicado a encontrar tesoros y a dejar todo tipo de masacres a su paso. Esa búsqueda implacable lo llevó al Polo Norte, donde descubrió la magia de la Navidad y se quedó para ser una mejor persona... hasta que su trabajo lo llevó a una situación de rehenes en el mundo actual.

Si Santa ya estaba un poco cansado del espíritu navideño y la simulación de las fiestas, esto desata de nuevo la violencia que en él dormía durante siglos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo se estrena ‘Violent Night’?

‘Noche sin paz’, como también le llamaron en Latinoamérica, se estrenó este 1 de diciembre en las principales cadenas de cines de México. Es clasificación B15, por lo que se recomienda solo para mayores de 15 años acompañados de un adulto (aunque sea una película navideña, contiene muchísima violencia que podría no ser apta para niños).

Podría interesarte
Etiquetas:cinenavidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD