PUBLICIDAD

CINE

Una cultura de fuego y otros detalles que ya sabemos de “Avatar 3”

¡El regreso de ‘Avatar’, de James Cameron, es inminente! Y se logrará con una cultura de fuego y otros detalles que ya sabemos de “Avatar 3″ y que te compartimos aquí.

¡Por fin fueron revelados algunos datos sobre la siguiente entrega de “Avatar” La saga fílmica de James Cameron cuyas dos primeras entregas ya se encuentran en el top 10 de las más taquilleras de la historia. Un mundo en llamas, un nuevo narrador, una cultura de fuego y otros detalles que ya sabemos de “Avatar 3″ son los que te desglosamos a continuación para que la espera por la película no cueste tanto.

Si buscas más información sobre la saga fílmica o su director, aquí te dejamos también estos enlaces: Películas de Zoe Saldaña que puedes ver además de ‘Avatar 2′; Avatar 2: Quién es quién en la nueva película de James Cameron; y James Cameron pone fin a la discusión: Jack y Rose no habrían sobrevivido juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una cultura de fuego y otros detalles que ya sabemos de “Avatar 3″

Tuvieron que pasar 13 años para que por fin pudiéramos disfrutar de la secuela de “Avatar” con “Avatar 2: El Camino del Agua”, y muchos quedamos picadísimos con el final de esta película, por lo que ya nos comen las ansias de poder ver su siguiente entrega.

Lo bueno es que el director James Cameron ya dio algunos detalles sobre esta película, que al parecer llegará a salas en un par de años. En una breve entrevista que dio a Deadline durante los Critic’s Choice Awards, el cineasta comentó que el largometraje estará inspirado en el elemento fuego.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El fuego tiene un propósito simbólico en la película, y hay una cultura que gira específicamente en torno a ese concepto. Probablemente sea decir demasiado mientras hablamos”, comentó.

“Vamos a conocer dos culturas completamente nuevas en la próxima película. Ya conocimos a los Omaticaya; ya conocimos a los Metkayina, y se van a revelar dos nuevas culturas en la próxima película”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El director de “Titanic” también prometió que el largometraje mostrará aún más del mundo de Pandora con nuevos lugares, aunque será a través de una exploración libre que posiblemente sólo se muestre por unos instantes.

Incluso la esposa de Cameron, Suzy Amis, quien también ha estado implicada en los proyectos como consultora para el cineasta, bromeó al respecto diciendo que muchos necesitaremos un cinturón bien apretado para el próximo viaje que se acerca.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nuevos narradores para el resto de la historia de ‘Avatar’

Uno de los detalles que el cineasta no quiso dar pero que terminó revelando por error en otra entrevista que dio en video, la cual fue retomada por el medio Screen Rant, es que Jake Sully, protagonista de los dos filmes anteriores, ya no será el narrador de la siguiente entrega sino su hijo, Lo’ak.

Este personaje, uno de los hijos de Jake (interpretado por Sam Worthington) y su esposa, Neytiri (interpretada por Zoe Saldaña), tuvo un papel importante en “El Camino del Agua”, por lo que no sorprende que su relevancia haya crecido en la siguiente entrega; el papel es interpretado por el actor Britain Dalton.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También se reveló que en la cuarta y quinta partes de “Avatar” Jake Sully al parecer tendrá una menor relevancia en cuanto a la narración, ya que estas películas serán llevadas a través de los ojos de otros personajes que Cameron no quiso detallar al momento.

“Jake fue nuestro narrador en voice over para las películas uno y dos. Y tendremos un narrador diferente para cada uno de los filmes subsiguientes. Los veremos a través de los ojos de un personaje diferente. Y en la tercera película será a través de los ojos de Lo’ak”, afirmó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Más detalles sobre el futuro de ‘Avatar’

Screen Rant detalló que en un principio se dijo que dijo que la historia que se quería contar en “El Camino del Agua” era demasiado grande para una sola película, y que por eso se tomó la decisión de dividirla en dos partes, por lo que “Avatar 3″ sería una secuela muy directa a los eventos finales de esta entrega.

No obstante, puede que tango “Avatar 4″ y “Avatar 5″ estén un tanto deslindadas en historia, como ocurrió con las dos primeras partes, aunque el hilo conductor será el mismo: el mundo de los Na’vi en Pandora y su lucha contra los humanos colonizadores por defender sus tierras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los detalles de la trama de la tercera entrega siguen siendo escasos, pero sabemos que posiblemente una de las tribus de fuego que se presentarán llevará el nombre de Gente de la Cenizas, y que aparecerán nuevos personajes que le darán la vuelta a todo: tanto Na’vi malos y humanos buenos.

¿Qué te parecieron los detalles que ya sabemos de “Avatar 3″? Compártenos tus comentarios en nuestros canales digitales, así como alguna teoría que conozcas sobre el futuro de esta increíble saga fílmica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD