PUBLICIDAD

CINE

Las primeras fotos de Tom Holland en la película de Uncharted

¡Por fin! Después de tanto tiempo de espera se han publicado las primeras imágenes de la cinta

¡Por fin! Después de tanto tiempo de espera, se han publicado las primeras imágenes de la película Uncharted, por lo que ya podemos ver a Tom Holland como Nathan Drake y se ve como habíamos esperado.

La foto fue publicada por el mismo actor a través de su cuenta de Instagram, en la que se muestra  con una camisa color canela y pantalones cargo, un atuendo que es prácticamente idéntico a su contraparte en el juego.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Es un placer conocerte, soy Nate", escribió Tom. 

Además en la cuenta oficial en  Twitter de Naughty Dog, se tuitearon fotografías en donde  se ve a Nolan North, actor que prestó su voz a Nathan Drake, junto a Tom Holland, platicando en el set de filmación.

Por otro lado,  Naughty Dog también publicó otras dos instantáneas. En la primera se ve  un artefacto encajado en una superficie polvorienta de madera y metal casi como una llave y en la segunda un libro del explorador portugués Ferdinand Magellan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El tuit  va acompañado de una cita de Magellan: "Conoce el futuro sombrío sin miedo y conquista lo desconocido".

10 videojuegos que tienen una mejor historia que cualquier serie de Netflix

La cinta será una precuela de la serie de videojuegos Uncharted, con un joven Nathan Drake acompañado por el también más joven Victor Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El proyecto ha sido puesto en las manos de varios directores: David O. Russell (2011), Neil Burger (2012), Seth Gordon (2015), Shawn Levy (2018), Dan Trachtenberg (2019) y Travis Knight (2019). Con el tiempo y por distintas razones, todos ellos han abandonado el proyecto, pero meses después se anunció que Ruben Fleischer, director de Venom, se haría cargo del proyecto.

Te puede interesar: 10 videojuegos que tienen una mejor historia que cualquier serie de Netflix

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD