8 cosas que podemos esperar de la nueva temporada de 'Vikingos'
Cine

8 cosas que podemos esperar de la nueva temporada de 'Vikingos'

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

30 de noviembre, 2018

Cine 8 cosas que podemos esperar de la nueva temporada de 'Vikingos'
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

30 de noviembre, 2018

Más muertes y sangre nos esperan en la sexta temporada de 'Vikings'.



Esta grandiosa serie continuará muy a pesar de la ausencia de Ragnar... Sí, todos lo extrañamos, pero su legado es aun más fuerte e impresionante que él, y gracias a que le llenó a Ivar la cabeza de veneno, todo lo que tenemos por delante es un río de sangre con Ivar como amo y señor... y Gracias a Odín por eso.


Con Ragnar o sin él, esto es todo lo que podría pasar en la sexta temporada de Vikings...

¿De qué lado estará el obispo Heahmund?

8 cosas que podemos esperar de la nueva temporada de 'Vikingos' 1


Con la locura de Lagertha y la derrota y el imperio sangriento de Ivar, es un misterio el bando que Heahmund elegirá. Le juró amor eterno a Lagertha, pero a veces el deber llama con más fuerza.

¿Regresará a Inglaterra a las labores De Dios?

El sueño roto de Floki

8 cosas que podemos esperar de la nueva temporada de 'Vikingos' 2


Ya que la comuna ideal y libre de líderes y luchas que Floki soñó en las tierras sagradas que encontró no funcionó y trajo la muerte de dos de los miembros más jóvenes, deberá encontrar una solución a todo el dolor que provocó, pero aunque se haya ofrecido como sacrificio de disculpa a los dioses no será suficiente para acabar con la vida de Floki, pues ha demostrado que su papel es demasiado valiosa para el resto de los personajes... Ivar, por ejemplo. ¿Se volverán a ver?

La nueva pelea de Bjorn y Ubbe

8 cosas que podemos esperar de la nueva temporada de 'Vikingos' 3


Después de que Margrethe visitara al oráculo para preguntarle si sería reina junto a Ubbe algún día y éste le respondiera que no, era claro que el destino de Ubbe sería cortado abruptamente. Pero el oráculo hizo la especificación de que no sería rey de Kattegat.


Puede ser que en su búsqueda de más aliados encuentre tierras nuevas y un nuevo propósito que le de victoria y un poder que no esperaba. 


Para Bjorn no será lo mismo. El hecho de que Ivar sea rey de Kattegat, la tierra que por derecho debería ser suya, es algo que no podrá superar.


Seguramente que habrá una sangrienta venganza.

El regreso del tío Rollo

8 cosas que podemos esperar de la nueva temporada de 'Vikingos' 4


La presencia de Rollo al final de la última temporada trajo muchas incógnitas, pero la más importante es de qué lado va a pelear ahora que Kattegat ha sido tomada por Ivar y el rey Harald y Bjorn y Lagertha tuvieron que huir.


Quizá haga lo que siempre quiso; tomar el lugar de su hermano como rey del mundo, pues Rollo y sus hombres fueron una clave importante para que Ivar ganara la batalla. 

El rey Harald y su costumbre por traicionar a los demás

8 cosas que podemos esperar de la nueva temporada de 'Vikingos' 5


Después de haber matado a su hermano en combate la victoria no le sabe tan bien como esperaba, así que lo único que le queda es reinar o gobernar junto a Ivar o traicionarlo y buscar sus propias conquistas. También está el hecho de que Astrid fue apuñalada en la lucha por Lagertha. Se ha quedado solo en el mundo.


Podemos concluir que lo que le espera a Harald es miseria o una nueva traición. 

El reinado sangriento de Ivar

8 cosas que podemos esperar de la nueva temporada de 'Vikingos' 6


Ni todo el mundo, ni la riqueza ni las mujeres serían suficientes si no obtiene lo que de verdad quiere: la vida de Lagertha, por eso es muy seguro que siga enzarzándose en batallas hasta llegar al cuello de la asesina de su madre y mandarla al Valhalla. 


Hay un largo y sangriento camino por recorrer hasta ese momento. 

La huida de Lagertha

8 cosas que podemos esperar de la nueva temporada de 'Vikingos' 7


La humillante derrota incluye a Lagertha, el enemigo número uno de Ivar. Su destino quedará en manos de su hijo o, quizá, del obispo Heahmund. Todo depende de la postura que tome, si continúa siendo la guerrera más feroz habrá muchas otras tierras por tomar y otros ejércitos por formar. Pero si decide por primera vez ser la damisela en peligro su destino podría cambiar trágicamente. 


Hay que recordar que el haber matado a Astrid la dejó bastante trastornada y que envejeció de la noche a la mañana, por lo cual, todo apunta a que quizá de verdad ceda el control de todo, hasta de sí misma.

La venganza del rey Alfred

8 cosas que podemos esperar de la nueva temporada de 'Vikingos' 8


Débil y enfermizo, pero rey al fin. La muerte de Aethelwulf le dará todo el poder que necesita para gobernar como siempre soñó, aunque en el proceso y por pelear con vikingos se vuelva igual de sanguinario que ellos. 


Alfred tendrá un papel muy importante. Es un hecho. 


-

Puede incluso que veamos otra vez a Ragnar envuelto en una visión futura... o puede que no. Pero todo es posible. 

*

Te puede interesar:

35 datos que no conocías de 'Vikingos'

20 mitos sobre los vikingos que creíste que eran reales



Referencias: