8 películas en las que el villano no era quien tú crees

8 películas en las que el villano no era quien tú crees

Por: Ana -

Si lo piensas bien, Miranda no era la villana en The Devil Wears Prada.. había alguien más malo que ella.


A pesar de que las películas construyen personajes en donde los buenos triunfan y los villanos, generalmente fracasan, hay historias en donde los malos no son tan malos o simplemente no son los antagonistas de la cinta. 

  Artículos Relacionadospeliculas-que-rompieron-reglascineTabúes eróticos y escándalos políticos: 8 películas que rompieron todas las reglas

A continuación te mostramos a los personajes que creíamos que eran villanos en películas, pero que en realidad no lo son. O simplemente ellos mismos se crearon el personaje de ser malvados, pero al final nos demostraron que sí tenían sentimientos.

Miranda, The devil Wears Prada

8 películas en las que el villano no era quien tú crees  1

Toda la película de The Devil Wears Prada , creímos que Miranda, solo por ser una mujer dedicada, estricta, seria, exigente, demandante, reservada, con mirada matadora, mandona, insatisfecha y cruel, era la villana de la película, pero no.. ella solamente está externando lo que vive día con día, en su casa y con sus ganas de seguir triunfando. 

No es Miranda quien intenta hundir a Andy, al contrario, es la persona que más la impulsa a triunfar. Por otro lado tenemos Nate, la pareja de Andy que la intenta mantener en un "perfil bajo" todo el tiempo e indirectamente no le gusta verla crecer. Al final, es ella misma quien se da cuenta de lo que es y siempre fue capaz de hacer. 

Rizzo, Grease

8 películas en las que el villano no era quien tú crees  2

Betty Alexander Rizzo, se presenta primeramente como la antagonista de Grease (1979), pues al parecer, al igual que Sandy, ella también estuvo enamorada del galán de Danny Zuko. 

A pesar de que hay una escena en donde Rizzo ofende a Sandy y ella se da cuenta, no la molesta más. 

Sabemos quién es el malo de la historia si nos ponemos a pensar. Es el propio Danny Zuko, quien al principio de la película, le jura amor eterno a la inocente Sandy y cuando ella llega a la escuela sorpresivamente, Danny finge no haberle dicho cosas tan románticas. 

Danny rechaza a Sandy la mayoría de la película y no es hasta la escena final que Sandy decide cambiar de personalidad par agradar a Danny y ahí, él cae por ella. 

Sirius Black, Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

8 películas en las que el villano no era quien tú crees  3

La tercera entrega de Harry Potter muestra a Sirius Black, el hombre más buscado en el mundo mágico, además de "ya sabemos quién". 

Se supone que Sirius Black es un prófugo de la justicia por haber cometido un grave delito. 

Al final, nos damos cuenta de que Sirius Black no solo es un hombre bueno, sino que además, es padrino de Harry. El verdadero villano siempre estuvo escondido dentro del cuerpo de Scabbers, la rata de Ron Wesley. 

  Artículos Relacionadoslas-mejores-peliculas-de-perroscine8 películas que tienes que ver si tu perro es lo que más quieres en el mundo 

Maléfica, Maléfica

8 películas en las que el villano no era quien tú crees  4

A pesar de que desde el cuento de Disney, percibíamos a Maléfica, como la villana de la película, ahora que vimos el live-action protagonizado por Angelina Jolie, nos dimos cuenta de lo contrario. 

Sabemos que los padres de Aurora, la enviaron lejos para que Maléfica no la encontrara y pasó completamente lo contrario, Maléfica la crió como a la hija que nunca tuvo. 

Los papeles se cruzan y a pesar de que pensábamos que Maléfica era la malvada por haber hechizado a Aurora, esta se convirtió en su última salvadora al final. 

Gru, Despicable Me

8 películas en las que el villano no era quien tú crees  5

El tierno Gru, no engaña ni siquiera a un niño. Nadie le cree que pueda ser un villano, pero sabemos que a pesar de todo, lucha por serlo. Además, no pudo haber elegido a los ayudantes más chistosos y ocurrentes, eso hace que se le quite aún más lo tenebroso. 

En la primer entrega de Mi villano favorito, es Vector Perkins, quien se convierte en el villano # 1.

  Artículos Relacionadospeliculas-de-amor-basadas-en-historias-realescinePelículas de amor basadas en historias reales 

Sid, Toy Story

8 películas en las que el villano no era quien tú crees  6

Lo sé, a todos nos cuesta y nos duele entender que Woody es un completo patán y egoísta que solo le importa ser el juguete favorito de Andy todo el tiempo. Sabemos que el vaquero luego se arrepiente, pero mientras puede, se aprovecha de su "amigo" Buzz lightyear y de los demás. 

El vecino Sid Phillips, es solo un niño incomprendido que destruye juguetes, pero él no tiene la culpa de que la historia esté basada a través de la perspectiva de ellos. 

 Tiburones, Jaws

8 películas en las que el villano no era quien tú crees  7

Los villanos de esta película son los tiburones que, pensándolo bien, no tienen la culpa de sus reacciones ante los humanos. Así que, al parecer somos los humanos los que nos convertimos en los villanos automáticamente. 

Te puede gustar:

¡Cada vez más cerca! Revelan tráiler de Mulán y aparecen nuevos villanos
Tatuajes de los villanos de Disney que puedes hacerte para presumir tu lado malvado
Los villanos de Scott Pilgrim que también son superhéroes en otras películas

Referencias: