PUBLICIDAD

CINE

Volver al Futuro: El set del DeLorean que querrás armar en sus tres versiones

El DeLorean se puede construir en las versiones de Back to the Future 1, 2 y 3.

Lego acaba de sorprender a los coleccionistas de los bloques y cinéfilos por igual al mostrar su nuevo set dedicado al DeLorean de Volver al Futuro (’Back to the Future’) que es mucho más grande y preciso que la versión anterior.

Este nuevo set consta de 1856 piezas, más de mil 400 piezas más que la versión anterior, y tiene muchas mejoras, comenzando por el parabrisas que es una nueva pieza creada por Lego exclusivamente para este modelo. ¿Por qué crear una pieza nueva sólo para este set? Simple, para que sea igual al del DeLorean original. También incluye un nuevo condensador de flujo (que es la parte más importante de la máquina del tiempo).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una gran noticia es que este set de DeLorean se puede construir en las versiones de Volver al Futuro 1, 2 y 3. Es decir, que puedes tener al original con todo y su pararrayos, la nave voladora y la steampunk proveniente del viejo oeste. La mala noticia es que solo puedes construir una versión a la vez, así que si quieres exhibirlas una tras otras tendrás que comprar tres sets.

El set también incluye una hoverboard (sí, la patineta voladora de Mattel) a escala y una caja con plutonio robado, placas intercambiables (para las diferentes épocas en las que estuvo Marty) y un plátano para tirar en el Sr. Fusión (como ocurre en la segunda película). También incluye las minifiguras de Marty McFly y Doc Brown (que son muy bonitas pero muy inútiles porque el auto es mucho más grande que ellas).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El nuevo set Lego Back to the Future DeLorean estará disponible en el sitio web de la juguetera a partir del 1 de abril. Si lo quieres tendrás que desembolsar 169 dólares.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD