¡Wonder Woman 1984 trae nuevas revelaciones que te encantarán!

¡Wonder Woman 1984 trae nuevas revelaciones que te encantarán!

Por: Ana -

¿Creías que Wonder Woman no te podía sorprender más?


¡Te queremos presentar el nuevo póster virtual que Wonder Woman 1984 tiene para sus fanáticos! 

¿Qué más podríamos pedir para este verano? La tan esperada película de Wonder Woman 1984, llegará a los cines el 5 de junio de este 2020. El filme está protagonizado, por supuesto que por Gal Gadot y dirigido por Patty Jenkins nuevamente al igual que el filme de Wonder Woman (2017). 

  Artículos Relacionadosque-pasara-en-wonder-woman-1984-segun-el-trailercine5 impactantes revelaciones que nos dejó el trailer de Wonder Woman 1984

La cuenta de Twitter oficial de Wonder Woman y Patty Jenkins, publicaron el día de hoy 13 de marzo el nuevo póster animado de Wonder Woman 1984, el cual ha recibido más de 32 mil "me gusta" y ha sido compartido más de 9 mil veces. 

Volvemos a apreciar a la actriz israelita con el traje dorado de águila al que llaman Golden Eagle Armor y es nada más y nada menos que el mismo de los comics ¿qué nos querrán decir con esto?. La imagen virtual no tiene sonido pero aún así se ven los increíbles colores brillantes ochenteros y el movimiento de las luces recreando el perfecto efecto VHS, que solo entenderás si eres millenial o mayor. 

¡Wonder Woman 1984 trae nuevas revelaciones que te encantarán! 1

La imagen en movimiento nos vuelve a asegurar que la publicación oficial de la películas sigue siendo el 5 de junio, con todo y la epidemia del Coronavirus que poco a poco nos está invadiendo. 

La Super heroína Diana Prince no podría ser mejor interpretada que por Gal Gadot, la actriz nos lo demostró en el 2017 y seguramente lo volverá a hacer. 

No podemos estar más ansiosos de ver esta colorida secuela de Wonder Woman que sigue en pie con la misma fecha de estreno. 

Te puede gustar:

'Wonder Woman', 'Los Simpson' y otras películas que fueron prohibidas
Las pistas que nos da el nuevo traje y póster de 'Wonder Woman 1984'
Todo lo que necesitas saber para amar la nueva película de Wonder Woman

Referencias: