Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado
Cine

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado

Avatar of Anylu Ayala

Por: Anylu Ayala

7 de febrero, 2019

Cine Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado
Avatar of Anylu Ayala

Por: Anylu Ayala

7 de febrero, 2019

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como Mejor Actriz por su participación en Roma, ha figurado en portadas de revistas que se atrevieron a dejar atrás sus cánones estéticos.

Yalitza Aparicio es la actriz revelación que más impacto ha tenido en los últimos años no sólo en México sino a nivel mundial, debido a su participación en la película Roma dirigida por Alfonso Cuarón y por la cual está nominada al Oscar como Mejor Actriz. 


Pero no sólo eso, Yalitza Aparicio ha sido fotografiada para las portadas de revistas muy importantes y con las que muchas celebridades sueñan, ¿fue por la nominación al Oscar?, ¿por estrategia?, ¿por qué también están impresionados con su desempeño? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que esta actriz mexicana está brillando y su brillo no dejará de lucir por un buen tiempo, para muestra, las portadas de las revistas en que ha estado Yalitza Aparicio.

RELACIONADO: Yalitza Aparicio en Gucci: Así somos y así nos vemos los mexicanos

Vogue

La edición mexicana de Vogue tuvo a Aparicio en su portada de enero del 2019 con el título “Yalitza Aparicio, una estrella ha nacido, In tiu’n ntavi’i (MIXTECO)”. En dicha portada se le ve sentada, posando para la cámara usando un vestido de Dior. Pero la relevancia que tuvo esta portada reside en el cambio de cánones estéticos que hizo la revista para dar paso a un tipo de belleza distinta a la de los estereotipos: la de Yalitza.

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 1

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 2

Vanity Fair

A finales de enero de 2019 salió a la luz el número especial de Vanity Fair llamado “Hollywood Issue” en el que ponen en portada a actores y actrices que están destacando en la escena y claro, Yalitza no podía faltar en esta edición. Las fotografías de esta portada fueron tomadas por el mexicano Emmanuel Lubezki y los otros actores que aparecen son Timothée Chalamet, Regina King, Henry Golding, John David Washington, Tessa Thompson, Nicholas Hoult, Saoirse Ronan, Chadwick Boseman, Elizabeth Debicki Y Rami Malek.

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 3

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 4

PUEDES LEER: 20 reacciones de lo que opina la gente sobre Yalitza en la portada de Vanity Fair

The Wrap

En noviembre de 2018, Yalitza figuró en la primera plana de la revista The Wrap, un medio digital dedicado al entretenimiento y el cine. Con el título “The heart of Roma” (El corazón de Roma) se presentó a Yalitza Aparicio sonriente en este número dedicado a los Oscar y los nominados. 

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 5

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 6

Teen Vogue

A principios de febrero de 2019, la versión juvenil de la revista Vogue presentó una edición en la que dicen que el futuro de Hollywood está en buenas manos pues los actores y actrices jóvenes y emergentes tienen todo para acabar con “las cansadas maneras de la industria”, por supuesto, Yalitza Aparicio es una de estos siete elegidos.

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 7

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 8

The Hollywood Reporter

En enero de 2019, Yalitza Aparicio fue la portada de The Hollywood Reporter y Alfonso Cuarón llevó al equipo de esa publicación a un recorrido por la colonia Roma, para platicar sobre más detalles de la película.

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 9

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 10

Revista ¡Hola!

Para la edición de febrero de 2019, la revista ¡Hola! México tiene a Yalitza Aparicio en su portada con la leyenda "Desde Hollywood habla para ¡Hola! horas antes de la noche mágica de los Oscar". La portada se dio a conocer el 21 de febrero por la mañana y los usuarios de redes sociales han señalado que usaron recursos digitales para modificar algunos rasgos de la nominada al Oscar.

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 11

Bad Hombre Magazine

El mismo día que salió la criticada ¡Hola!, Bad Hombre Magazine, una publicación dedicada al público interesado en moda, cuidados y estilo de vida para hombres, nos mostró otra faceta de la protagonista de Roma. La publicación, además de imprimirse de forma semestral, tiene su edición digital y para el número de marzo nos presenta a tres personajes: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Jorge Antonio Guerrero en actitudes muy distintas a como los hemos visto en otras portadas y usando prendas de las asignadas tradicionalmente al sexo contrario de cada uno. 

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 12

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 13

Imágenes tomadas de los sitios oficiales de cada medio de comunicación.

Cream Magazine

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son las protagonistas de Cream Magazine de esta temporada. Cream es una revista que se imprime cuatro veces por año y que puedes comprar en línea por 100 pesos. Ambas actrices lucen muy tranquilas en las fotografías tomadas por Ricardo Ramos.

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 14

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 15

Revista Quién

Cada mes de marzo, la Revista Quién hace un reconocimiento a 31 mujeres destacadas en México y claro que las protagonistas de Roma no podían faltar. En la portada se ve a Yalitza Aparicio con un look distinto al que han manejado otras portadas.

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 16

EstiloDF

El semanario EstiloDF tiene en su portada a Yalitza desde una sesión de fotos en La Casa Azul de Coyoacán, lugar que fuera el hogar de Frida Kahlo y en la que podemos ver a la protagonista de Roma con atuendos que tienen remembranzas a la ropa típica mexicana.

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado 17

Más de Cultura Colectiva: 

Qué significa que Yalitza Aparicio esté en la portada de Vogue México

Los diseñadores que han vestido a la nueva fashion icon mexicana, Yalitza Aparicio

18 fotos de Yalitza Aparicio que demuestran la verdadera belleza mexicana


Referencias: