Yalitza Aparicio sería Pocahontas en el live action de Disney

Yalitza Aparicio sería Pocahontas en el live action de Disney

Por: vegamucino -

Tras el rumor de que Disney quiere a Yalitza Aparicio para protagonizar el Live Action de “Pocahontas”, te contamos de dónde surgió el rumor.


Mucho se ha especulado recientemente acerca de que Yalitza Aparicio  podría  regresar pronto a Hollywood y en un  proyecto demasiado exitoso. 

  Relacionadoyalitza-aparicio-cana-youtubeentretenimientoYalitza Aparicio ahora es youtuber y cuenta lo que odia de ella misma

Luego de la vertiginosa fama que consiguió la actriz mexicana luego de ser protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón, lo que le valió una nominación al Oscar, muchas personas especulan que este éxito sería efímero, sin embargo Aparicio ha callado bocas al  ser imagen de importantes casas de diseño como  Dior o siendo una importante activista y desde hace poco youtuber. 

En redes sociales está un rumor muy fuerte afirmando que la protagonista de Roma sería la elegida para interpretar a  un personaje icónico de Disney, ni más ni menos que Pocahontas en su versión live-action. 

Según la información que ha surgido en internet, fue  el periódico The New York Times quien confirmó que Disney había  escogido a la mexicana para interpretar a la princesa indígena. 

Fue tanto el revuelo que causó esta información que el periódico estadounidense  tuvo que desmentir que hubiera publicado dicha nota. Sin embargo el  revuelo fue tanto que no dudamos que Yalitza Aparicio sea una de las fuertes candidatas para darle vida a Pocahontas. 

Hasta el momento Disney no ha dado a conocer si tiene planes de hacer una nueva versión de la película animada de 1995.  Por otro lado Aparicio sí ha expresado sus deseos de volver al mundo del cine y para ello se encuentra perfeccionando su inglés en Nueva York.

Mientras esto sucede, la oriunda de Oaxaca está enfocada en su papel como embajadora de la UNESCO, así como su canal de Youtube y como lo mencionamos anteriormente es parte de la campaña de la francesa Dior, que recientemente lanzó una línea de perfumes .

Te puede interesar:

Datos que no sabías de Yalitza Aparicio

Referencias: