PUBLICIDAD

CINE

Yalitza Aparicio sube TikTok como Pocahontas y ya la queremos de princesa de Disney

Con tan solo un filtro de TikTok la actriz de "Roma" demostró que sería perfecta para un live-action, pues su parecido con Pocahontas es increíble.

Desde su actuación en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se ha encargado de empoderar a las mujeres mexicanas con discursos que demuestran que la belleza es diversa.

Por ello, sus fans han aplaudido tanto sus apariciones en algunas publicaciones de moda y eventos internacionales en los que reinan estereotipos alejados de la realidad, como sus divertidos videos de TikTok en los que habla de inclusión e igualdad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno de los más exitosos fue en el que usó un filtro parecido al personaje de Disney, "Pocahontas", en el que sus fans no dudaron en comentar que sería perfecta para un live-action.

El increíble parecido con el personaje, dejó muy claro que Yalitza Aparicio podría interpretar sin duda a una poderosa princesa de Disney.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Wow qué bien, sería genial que Disney tenga una Pocahontas mexicana", escribió una de sus fans.

Y no es la primera vez que la actriz es comparada con Pocahontas, pues en el 2020 el ilustrador Sergio Zubía realizó un diseño en el que se ve a Yalitza portar el vestuario y peinado del personaje; dejando así muy claro su increíble parecido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Aunque sólo sea un rumor o mentira, yo creo que @yalitzaapariciomtz sería una hermosa #pocahontas", escribió el diseñador.

Hasta el momento no se sabe si la mexicana ha recibido una propuesta formal por parte de Disney, pero no cabe duda que si sucede pondría en alto los rasgos indígenas, los cuáles son hermosos y únicos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:famosasdisney
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD