Cine

Yo también soy Marilyn

Cine Yo también soy Marilyn

“El mundo es un escenario y el escenario es de todos”. El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), en colaboración con Verdespina studios, presenta, desde el pasado primero de noviembre: “Yo también soy Marilyn”, una serie web  de 8 capítulos cargados de ilusiones, verdades y anhelos de una familia veracruzana, quienes intentarán realizar un sueño compartido: que Esperanza logre convertirse en una estrella de pop.

 

 

Bajo la dirección e idea original de Ruby Catillo y Ximena Ayala; “Yo también soy Marilyn” presenta cada jueves, a través de su página oficial, a personajes divertidos, soñadores y lectores de tarot que se beben el pasado a tragos de whisky.

 

“Yo también soy Marilyn” presenta  un mundo permeado de inocencia y esperanza;  de cómo cuando uno tiene ocho años piensa que puede lograrlo todo. Ximena Ayala, Amaranta Ruíz, Pedro Hereida y Norma Lazareno invitan a descubrir cada jueves si Esperanza logrará su sueño de ser una estrella pop, si la señora elegante algún día soltará el  vaso de whisky, si el “señorcito” llegará a ser presidente o si Bigi logrará que su hija brille bajo los reflectores.

 

 

Puedes ver los tres capítulos anteriores, y los próximos estrenos, aquí


Referencias: