PUBLICIDAD

CINE

You 4: la teoría que explica qué personaje terminará con Joe Goldberg y no es ninguna de sus ex

Salir ileso de todos sus crímenes debe ser imposible.

Existe una teoría que explica qué personaje puede terminar con Joe Goldberg en la cuarta temporada de ‘You’… porque salir ileso de todos sus crímenes debe ser imposible. La nueva temporada de una de las series más vistas de Netflix está por llegar y nosotros morimos de impaciencia por saber qué sucederá luego de que el stalker amante de la literatura escapara a Europa a perseguir su nueva obsesión.

Luego del final de la tercera temporada de ‘You’ comenzaron a surgir teorías sobre cómo podría ser el final de Joe, si es que será final… y una de las más interesantes es en la que aseguran que Love está viva y podría ser ella quien se vengue del padre de su hijo. Sin embargo, existe otra con tanto sentido que nos puso a pensar, pues asegura que un personaje clave puede ser quien cobre todo lo que Joe ha hecho.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Teoría de que un nuevo personaje puede terminar con Joe

Desde el capítulo uno de la serie, Joe se ha metido en problema tras problema, y las consecuencias de estos lo persiguen todo el tiempo, lo que ocasiona que nunca quede satisfecho con cada acto que comete. Y una teoría de los fans sugiere que uno de los nuevos personajes de la serie sea quien haga sufrir a Joe, pues piensan que podría ser la hermana de Beck.

Por si lo habías olvidado, Beck tiene una hermana llamada Anya, sin embargo, ella nunca apareció en el transcurso de la serie, a menos no en pantalla, sin embargo, existe la posibilidad de que podamos conocerla en ‘You’, haciéndose pasar por Lady Phoebe para vengar el asesinato de su hermana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Phoebe es una aristócrata en Londres, sin embargo, algunos fans sugieren que la mujer siempre vivió en Estados Unidos y también viajó a Europa, o simplemente siempre ha vivido allá y fue Joe quien se puso en bandeja de plata. Aunque, claro, muchos otros seguidores sugieren que la diferente residencia es una clara señal de que la teoría no es correcta.

Según la descripción de Phoebe, es una mujer dulce, amable y muy rica, así como famosa y caótica, pues cada una de sus depilaciones de bikini ha sido documentada desde que tenía 15 años. Phoebe es una aristócrata de la alta sociedad de Londres y cuenta con un gran número de seguidores, pero su verdadera personalidad la muestra únicamente con sus mejores amigos, a quienes apoya incondicionalmente, sobre todo a su novio, un empresario americano de nombre Adam.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El nuevo personaje de Lady Phoebe es interpretado por Tilly Keeper y ya es considerado uno de los más esperados de la cuarta temporada de ‘You’.

Cuando se estrena la cuarta temporada de ‘You’

Netflix confirmó que la primera parte de la temporada 4 de ‘You’ se estrenará el 10 de febrero de 2023, mientras que la segunda parte verá la luz el 10 de marzo del mismo año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y tú, ¿qué esperas de la cuarta temporada de ‘You’?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD