5 teorías de lo que puede pasar en la segunda temporada de 'You'
Cine

5 teorías de lo que puede pasar en la segunda temporada de 'You'

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

10 de enero, 2019

Cine 5 teorías de lo que puede pasar en la segunda temporada de 'You'
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

10 de enero, 2019

¿En serio Candace es real o las alucinaciones de Joe ya pasaron los límites?


Es un hecho, You ha acaparado toda la atención de críticos y expertos de cine, psicólogos, comunicólogos y demás especialistas por el contenido irreverente e innovador de esta serie original de Netflix. Y como todo el mundo está hablando de eso, los fans que ya ha ganado esta producción no pueden con la desesperación por la segunda temporada. Aquí algunas teorías de lo que podría pasar.


Paco delata a Joe

5 teorías de lo que puede pasar en la segunda temporada de You 1

Dentro de todo el desastre que fue dejando a su paso, lo más peligroso es Paco, que es el único que vio a Beck encerrada en el sótano y quien puede relacionar a Joe con la cadena de homicidios. Si hay alguien por quien Joe debe preocuparse es su pequeño exvecino. Porque el hecho de que se haya mudado no calma nada... No obstante, hay que recordar que Joe dejó en la moldeable mente de Paco todo lo que sabe sobre el amor y proteger a quienes se ama. En resumen, la existencia de Paco es un peligro para Joe, lo que se dice un arma de doble filo. 


Joe podría ser descubierto

5 teorías de lo que puede pasar en la segunda temporada de You 2

Lo dicho, además de Paco hay  muchas pistas y cabos sueltos que llevan hasta Joe, sin mencionar al investigador privado contratado por los Salinger porque no pueden creer que Peach se haya suicidado, además, nunca vimos con nuestros propios ojos su muerte, y seguro que Joe dejó en la escena muchas más pruebas, no sólo el frasco en el mueble de la entrada lleno de su orina. En el intento por limpiar su rastro puede cometer más errores.


El psicólogo tal vez encuentre las pruebas para demostrar su inocencia

5 teorías de lo que puede pasar en la segunda temporada de You 3

El terapeuta de Beck, y también de Joe, fue inculpado por ella misma (ironías de la vida), sin embargo, aunque era una chica poco atenta es posible que tanto Joe como nosotros la estemos subestimando y la trampa se extienda más allá. El encarcelamiento del psicólogo puede ser sólo una cortina de humo. Joe no debería sentirse tan confiado. 


Joe enloquece

5 teorías de lo que puede pasar en la segunda temporada de You 4

Siempre se mantuvo bastante cuerdo, a excepción de cuando perdía el control y tenía visiones sobre Candace. Las visiones de su exnovia, enfermamente parecida a Beck, en los escenarios más random pueden ser una clara señal de deterioro mental. Sí, Joe es un chico inteligente, tiene tras de sí a los mejores (autores clásicos), pero algo que desafortunadamente ha estado ligado a la inteligencia, según nos dice la historia mundial, es la locura. ¿Será el caso de Joe? ¿Y si nunca salió de la jaula de cristal y todo es un sueño? Cualquier cosa es posible. 

La aparición de Candace

5 teorías de lo que puede pasar en la segunda temporada de You 5

Todos la creímos muerta, asesinada por las manos de Joe hasta que la vimos entrar a la librería. ¿Entonces, dentro de todas las mentiras de Joe la historia de Candace es verdadera? ¿Será que, como dijimos antes, sólo sea una alucinación más? ¿Y si es una manifestación de la culpa al estilo Match Point de Woody Allen? La aparición de la exnovia infernal sólo añadió más impaciencia y confusión a nuestras mentes, y seguro que en la de Joe también. 

Desde Stranger Things y Orange Is the New Black Netflix no había recibido tantas ovaciones por una producción original en formato serie, y en vista de que este año están programados muchos estrenos y secuelas, deberá pensar muy bien en la segunda temporada de You, no querrá decepcionar a los suscriptores. 

*

Te puede interesar:

20 lecciones sobre un amor obsesivo que aprendimos con 'You'

La serie en Netflix que ilustra la personalidad de un acosador



Referencias: