PUBLICIDAD

CINE

'You': ¿Qué significa el sorprendente final de la temporada 3 y qué sigue?

Estos nuevos episodios han sido de los más emocionantes y desgarradores en toda la serie.

Una de las series que más nos ha dado tema de conversación en los últimos años es, sin duda alguna, 'You', pues gracias a que este show nos lleva capítulo a capítulo de la mano de Joe Goldberg, a quien le da vida Penn Badgley, por la obsesión del personaje y lo que lo hace actuar de formas impensables para llegar a las vidas de las personas por las cuales se siente cautivado, la convierten en una trama sumamente interesante. 

Actualmente, esta serie se encuentra en el Top 1 de Netflix, debido a que la tercera temporada de esta historia envuelta en suspenso y que está basada en una saga literaria, ha salido a la luz, es por eso que hoy hablaremos de todos los detalles de los que viene cargada esta tercera entrega, cabe resaltar que este artículo contiene spoilers, así que toma tus precauciones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tercera temporada de You

Para entrar de lleno a la tercera entrega de la serie, debemos hablar primero de lo que sucedió al final de la temporada pasada. Contexto, por favor. La segunda edición de 'You' colocó al personaje principal, Joe Goldberg, junto a su esposa, Love Quinn, en un suburbio de California. Él estaba intentando ser un buen padre y marido, sin embargo, sus planes de convertirse en esto son interrumpidos cuando ve su nueva vecina, Natalie, hecho que trae los demonios del pasado al presente, pues la obsesión regresa a él. Ahora Joe intenta controlarse por el bien de su familia, pero lo que no se esperaba, es que su pareja también fuera una psicópata de lo peor. 

Esta temporada vaya que nos sorprendió, pues con toda la carga que trajo, ha sido difícil procesarlo, aun así, te quedas picadísimo. Primero que nada, está el hecho de Love mata a Natalie repentinamente por los celos que le ocasiona, misma situación que nos daría la pauta inicial en la que se desenvuelve esta tercera entrega. Aquí ocurren varias cosas a través de los capítulos que nos llevan poco a poco a ese gran desenlace del final. Matthew, marido de Natalie intenta averiguar qué fue lo que le pasó a su esposa, su hijo, Theo, está relacionado con Love; cuando aparece Marienne en el camino de Joe, de nuevo su obsesión descontrolada sale a flote, mientras que con su esposa todo iba empeorando. Ya para el último episodio, Joe quiere vivir libre con Marienne, sin embargo, hay un obstáculo muy grande, Love Quinn, misma que hace hasta lo imposible por salvar su matrimonio, incluso matar a su propio esposo. Así pues, esto no se logra y Joe, quien es sumamente astuto termina matando a su esposa, además de preparar todo un escenario para que fuera incriminada por todos los asesinatos antes realizados. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La muerte de Natalie 

Todos los fans pensaban que este personaje iba a jugar un papel fundamental en estos nuevos episodios, y claro que lo hizo, pero no de la forma común que es viendo al personaje en pantalla. Ella, que fue la nueva obsesión de Joe, fue de suma importancia para que la trama principal de la serie pudiera concretarse, sin embargo, la decisión de matar a este personaje abruptamente en el primer capítulo de la temporada, fue meramente para sorprender al público, Sera Gamble, showrunner de la serie, explicó lo que está decisión implicó:

"Con una serie como esta en la que la primera temporada fue un viaje particularmente divertido y sinuoso que provenía del libro de Caroline Kepnes, tuvimos que demostrar al principio de la temporada 2 que aún podíamos sorprender". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La muerte de Love Quinn

Si algo nos demostró el personaje de Joe en estos nuevos episodios es que si veíamos a una persona diferente intentando controlar sus más oscuros impulsos no era por el supuesto amor que le tenía a Love, sino por que se había convertido en padre, el más claro ejemplo de que la paternidad te cambia. Cuando descubre la realidad de su pareja, todo se torna más oscuro, pues este momento los separa aún más, sin embargo, Joe intenta que su matrimonio funcione a toda costa. No obstante, Marienne llega para cambiarlo todo, a partir de ahí su mundo gira entorno a ella y su bienestar, así es como empieza el proceso de separarse de Love; lo que lleva a Joe a asesinarla por defenderse a él mismo y a su nueva obsesión. 

"Fue increíblemente desafiante morir como este personaje. Nunca había interpretado un papel como este durante tanto tiempo y fue muy emotivo. Sabía que iba a morir al final de esta temporada. Sabía que no iba a estar en la próxima entrega, así que asumí que ella moría", declaró Pedretti, actriz que le da vida a Love. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué sigue para Joe y Marienne?

La cuarta temporada de esta popular serie de Netflix, ya ha sido confirmada y aunque aún no se sabe dónde será ambientada esta historia de obsesión, violencia y perversión, hay de dos opciones por las cuales aún no se ha decidido nada: si la historia continuará en Francia, país al que dijo Marienne visitaría alguna vez y que Joe iría en su búsqueda para encontrarla con la compañía de su bebé, o si justamente la trama de la cuarta entrega se centrará en ese viaje que lo haga llegar hasta ella. 

"Cada temporada es en un lugar nuevo. Me encantaría hacer una temporada en Europa. Creo que sería muy divertido. Una de las preguntas que siempre nos hacemos en esta serie es: ¿En qué grupo de idiotas privilegiados queremos instalar a Joe? Hay muchos lugares sin explorar en todo el mundo si dejas atrás las fronteras de Estados Unidos", sostuvo Gamble, protagonista de la serie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es importante tener en cuenta que no sabemos nada sobre el paradero de Marienne, sin embargo Joe hará lo necesario para volverse a reencontrar con ella sí o sí ahora que ha huido de Madre Linda tras quemar la casa en la que vivía con Love. Sobre esto, el actor dijo:

"Si Joe encuentra a Marienne, vivirá feliz para siempre y tendrán hermosos bebés. Aprenderá a hablar francés, se convertirá en escritor, pasarán mucho tiempo a lo largo del Sena y enviarán a sus hijos a la escuela en Suecia. Joe seguirá siendo el mismo. Alguien tan profundamente enfermo, perturbado, traumatizado y violento tiene un serio obstáculo por delante si alguna vez quiere cambiar".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD