PUBLICIDAD

CINE

Zendaya toma una radical decisión : “Sólo trabajaré con actrices negras”

Quiere ser directora de cine, además de ya haber demostrado su talento como actriz.

Zendaya es, sin duda alguna, una de las actrices más populares de este tiempo, pues a su corta edad, 25 años, ha demostrado con su talento y carisma que será una de las mujeres más importantes en el medio, lo que comenzó con una serie infantil en Disney hoy ha escalado potencialmente en la pantalla grande, gracias a sus trabajos en Euphoria o su papel como MJ en Spider-Man junto a Tom Holland. 

Y no termina ahí, pues la actriz que hoy se prepara para estrenar 'Dune', compartió en una entrevista para Vogue que anhela convertirse en directora de cine, y así cumplir uno de sus más grandes sueños, además de asegurar que en sus futuras producciones sólo incluirá actrices de color. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zendaya como directora de cine

En la entreviste para Vogue, se abordaron varios temas, pero uno de los más destacados fue el racismo que se ha vivido desde siempre en el ambiente de Hollywood, pues aunque hoy hay más representación que antes, este problema aún no es erradicado al 100%. 

"El arte es un gran catalizador del cambio. Si alguna vez me convierto en cineasta, sé que las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres negras. Tengo que darme prisa y descubrir cómo convertirme en directora. Lo estoy intentando, estoy aprendiendo todos los días. Hay tantas cosas que quiero hacer", comentó la actriz, luego de ser preguntada sobre el futuro de ser una mujer negra en Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo compartió algunos de sus ideales, con los cuales intenta aportar al movimiento feminista que ha crecido en los últimos años. También declaró que es consciente que conseguir un sueño conlleva tiempo, sin embargo, está ansiosa por crear muchas cosas revolucionarias en el medio del cine y cumplir las metas que tiene a corto plazo. 

"Nunca he pensado: ‘quiero hacer esto en este momento, luego, a partir de esta edad, quiero hacer esto’. Un día tendré una familia, pero no estoy tratando de poner un número a eso, sucederá si está destinado a suceder. El verdadero feminismo tiene que abarcar mujeres que se parecen a ti, mujeres que no se parecen a ti, mujeres cuyas experiencias son diferentes a las tuyas. Eso significa mujeres negras, eso significa mujeres trans, eso significa todas las mujeres".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nuevas producciones en las que aparecerá Zendaya 

La talentosa actriz, tiene un par de estrenos importantes en puerta. Hoy por hoy se encuentra en Francia de gira promocional con el elenco de 'Dune', una película basada en novela de Frank Herbert, que está dirigida por Denis Villeneuve y que además cuenta con la actuación de Timothée Chalamet. Aunque se sabe que Zendaya no tendrá una amplia participación en el filme, se estima que para la secuela de esta saga, tenga un papel protagónico. Llegará a cines el 22 de octubre de este año.

Y claro que también se estrenará este 2021 Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas del año, donde retomará su papel como MJ junto al Spider-Man protagonizado por Tom Holland, con quien se dice, está en una relación amorosa actualmente. Esta película llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021.    

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD