Cine

20 fotografías del antes y después de la evolución de Zendaya

Cine 20 fotografías del antes y después de la evolución de Zendaya

Disney ha sido el trampolín de lanzamiento para miles de actrices, Zendaya es una de ellas y una de las que tienen un futuro brillante y libre de escándalos.



Disney ha sido el trampolín de lanzamiento para miles de actrices, actores e intérpretes que hoy son reconocidos por su talento, aunque de su pasado en producciones infantiles ya casi nadie se acuerde.


Zendaya es una de esas estrellas que inició su trayectoria (sí, aunque sea joven ya cuenta con una trayectoria) en Disney Channel con la serie Shake It Up. A partir de entonces ha participado en diversos filmes y series de televisión, y ha interpretado sencillos y participado en videos musicales von Taylor Swift, Bruno Mars, Beyonce, etc.


Asus 22 años es ya una de las estrellas juveniles a las que se les augura un futuro brillante y lleno de éxitos...


post-image


post-image


Aunque la vida la haya llevado por el camino de los reflectores y las celebridades, a Zendaya le huniera gustado ser profesora, al igual que sus padres, quienes, por cierto, se divorciaron cuando Zendaya tenía 20 años. Su fantástico cabello se lo debe a su padre, de ascendencia afroamericana, y su fabulosa figura se la agradece a su madre, una mujer con sangre alemana, inglesa e irlandesa. Por lo tanto, la belleza de Zendaya es una fusión maravillosa que da como resultado un look multifacético y una hermosura que se adapta a todos los estilos.


post-image


post-image


A Zendaya le gustaría conservar esa fama que se ha ganado gracias a su desempeño como actriz y cantante y no a las escándalos que han tenido otras estrellas Disney. Es decir, evitará, por todos los medios, tener un "momento "Miley Cyrus", aunque curiosamente, ambos fueron descubiertas por el mismo agente.


post-image


post-image


Aunque disfruta mucho de su trabajo como actriz y cantante, uno de sus más grandes sueños es desfilar en una pasarela del Fashion Week. De lograrlo, todos los diseñadores tendrán la oportunidad de sacarle provecho a la capacidad de diversidad de Zendaya, ya que sus looks han ido desde un vestuario muy a lo Michael Jackson (algo que le encantaba cuando era niña), hasta una melena llena de rastas y un vestido blanco que complementaba un estilo entre sofisticado, juvenil y fresco.


post-image


post-image


Una de sus ejemplos a seguir es Selena Gomez, quien según Zendaya siempre ha mantenido los pies en la tierra y ha evitado los escándalos (a excepción del eterno drama con Justin Bieber).


Los medios, que siempre buscan algún defecto o trapo sucio en las nuevas celebridades, sospechan de la esbelta figura de Zendaya, pero la actriz es muy cuidadosa con su alimentación (es vegetariana) y procura hacer ejercicio al menos 3 veces por semana, sin mencionar su pasión por el baile, que la mantiene siempre en movimiento, además su 1.78 m de altura ya ayuda a lucir siempre genial con todo lo que use.


post-image


post-image


-

Recientemente Zendaya estuvo entre la crítica por su interpretación de Mary Jane en Spider-Man: Homecoming, sin embargo, la actriz, modelo y cantante siempre sabe callar a todos los malintencionados con su talento y su dedicación. Está determinada a marcar su carrera con puro esfuerzo... lo demás está de más.


*

Te puede interesar:


14 lecciones de moda que aprendimos de Ariana Grande

Selena Gómez y otros famosos que dirigen las marcas más importantes de ropa


Referencias: