10 canales de YouTube con las mejores recetas de cocina
Comida

10 canales de YouTube con las mejores recetas de cocina

Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

21 de febrero, 2016

Comida 10 canales de YouTube con las mejores recetas de cocina
Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

21 de febrero, 2016



Para aprender a cocinar, no es necesario tomar un curso completo en gastronomía. La primera escuela está en casa, si es que nuestros padres gustan del arte culinario, y la segunda es nada más que la experiencia y unos cuantos platillos quemados. Tal vez la cocina no es lo tuyo, pero definitivamente es una de las cosas que tienes que enseñarte para ostentar el título de adulto independiente y, obviamente, para no morir de hambre o sobrevivir a base de una dieta insana de comida chatarra. 

comida chatarra

Además, comer es un placer, ¿por qué no consentirte de vez en cuando o a los tuyos con un platillo delicioso? No te dejes intimidar por el horno de gas o la olla express, cocinar es más sencillo de lo que crees y puedes lograr deliciosos guisos y postres con algunos ingredientes y en poco tiempo.
Hemos reunido para ti diez canales de YouTube, cuya especialidad es la cocina y donde seguro encontrarás la receta para tu próxima cena. Elegimos canales pensados en ti, con recetas sencillas en las que no invertirás mucho tiempo, pero el resultado será increíble.


cocina canales de youtube



Start Cooking

Aprende desde cómo cortar una cebolla y freír un huevo, hasta preparar sopas, lasaña y guisados en menos de cuatro minutos. Los videos son dinámicos, atractivos y van directo al grano.




Epic Meal Time

No estoy segura de si alguien sería realmente capaz de preparar alguna de estas recetas, pero lo cierto es que no podemos dejar de ver los videos de este canal; con algunas recetas salivamos del antojo y con otras… no tanto porque llevan al extremo el food porn. Quizá lo mejor de este canal es que sólo cocinan hombres a los que no les importan las calorías.




Recetas de Cocina Casera

Aprende a preparar los mejores guisos y postres al estilo casero. Encontrarás muchísimas recetas en sencillos videos, claros y concisos que no rebasan —en su mayoría— los cinco minutos.




Vahchef

Se trata de cocina vegetariana con un toque hindú donde podemos encontrar recetas sencillas para realizar en tres minutos, aunque claro, hay otras más elaboradas. Entenderás visualmente que ser vegetariano no es sinónimo de comer pasto, y sí, también encontrarás algunas recetas que incluyen carne. Los videos tienen ese toque retro/bollywood que además es muy divertido. Puedes ver los ingredientes en la descripción del video.




Cocina Para Todos

Aquí no te vas a perder buscando recetas, porque los videos están ordenados en listas de reproducción según la categoría. Encontrarás muchas opciones para preparar aperitivos, postres, platos fuertes, recetas con nutella y más.




Robjnixon

Aprende a hacer lo mejor en postres y comida rápida en sencillos y breves videos. Cada semana hay uno nuevo y, prometido, no habrá una receta que no se te antoje.




El Cocinero Universitario

Porque todos fuimos universitarios, ¿qué no? Si quieres recetas fáciles, rápidas y sobre todo, económicas, tienes que suscribirte a este canal para aprender a cocinar las más deliciosas comidas. 




OnePotChefShow

Es imposible no adorar al chef de este canal; One Pot Chef tiene infinidad de recetas, dulces y saladas, sencillas y elaboradas, sanas y otras más golosas. Cada semana tienes una receta nueva.




Las Recetas de MJ

Majo es una experta en cocina que nos comparte sus recetas de cajón y algunas de sus chefs favoritos. Sus videos son muy sencillos y nos llevan paso a paso a lo largo de la receta hasta lograr el platillo perfecto.




Nerdy Nummies

El nombre del canal lo dice todo. Sus recetas suelen ser temáticas y en ocasiones tiene invitados especiales. Con Rosanna aprenderás a cocinar recetas deliciosas con muy buen humor.




*

¿Te han gustado? Compártenos tus canales de cocina favoritos o el video con la receta que más te guste. Ahora parecerás todo un experto en el arte gastronómico, y si le inviertes tiempo y práctica, podrías ser tú quien nos enseñe a cocinar desde YouTube.

***
Te puede interesar:

20 recetas rápidas y fáciles de preparar para los que viven solos

15 recetas para que el amor de tu vida no sepa que no sabes cocinar



Referencias: