10 deliciosos smoothies para no morir de sueño en el día
Comida

10 deliciosos smoothies para no morir de sueño en el día

Avatar of Ivan Montejo

Por: Ivan Montejo

7 de abril, 2016

Comida 10 deliciosos smoothies para no morir de sueño en el día
Avatar of Ivan Montejo

Por: Ivan Montejo

7 de abril, 2016



En la novela "Un mundo feliz", Aldous Huxley imagina un futuro en el cual existe una droga perfecta llamada soma. Esta sustancia es capaz de contrarrestar todas las malas sensaciones sin ningún tipo de consecuencia. John el Salvaje, personaje ajeno a esta realidad, descubre que lo que parece ideal en realidad es una pesadilla ya que las personas que utilizan esta droga lentamente asesinan su esencia humana. ¿Podría esa "droga perfecta" aliviar los males cotidianos como el hambre, el deseo y la fatiga del mundo en el que vivimos?

Hay días en los que despertamos y no creemos tener la capacidad para levantarnos y terminar todos lo pendientes del trabajo o la escuela. En estos casos, una taza de café es fundamental para obtener ese impulso que nos levante de la cama; no obstante, esta bebida no siempre está a la mano o no es del agrado de muchas personas. Es por ello que siempre es necesario tener alguna alternativa. El cansancio es algo con lo que debemos lidiar y los siguientes smoothies te ayudarán a superar esa mañana. Estos son la oportunidad ideal si no tienes mucho tiempo, ya que lo único que necesitas hacer es licuar todos los ingredientes. ¿Será ésta la droga perfecta que solucione todos nuestros problemas?


-
Smoothie de granada 

Smoothie-granada
Lo más recomendable en este smoothie es utilizar fruta natural, pero también puedes utilizar una taza de jugo de granada. Primero extrae el jugo de las semillas de la granada. A continuación, agrega a una licuadora un plátano, media taza de moras azules, media taza de frambuesas y miel al gusto. 


-
Paradise Smoothie 

smoothie-paraiso

Necesitas: 
4 o 5 rebanadas de piña
1/4 de agua 
2 naranjas 
1 taza de fresas 
Un puñado de hielo 

Primero pela y licua la piña y las naranjas en el agua. Inmediatamente después licua el resto de los ingredientes, comienza lento al principio para romper el hielo.  


-
Melon Melody Smoothie 

melon-smoothie
Una excelente opción para todo el que esté deshidratado. Sólo necesitas una taza de sandía, una taza de melón y una taza de fresas congeladas. 


-
Strawberry Fields Forever Smoothie 

Smoothie-fresa
Sólo necesitas una taza de fresas, medio plátano congelado, una taza de leche de coco y una cucharada de miel.



Berry Boost Smoothie 

mora-smoothie
El favorito de cualquier amante de las moras. Deberás tener media taza de moras azules, media taza de cerezas, un plátano, media taza de fresas, una taza de leche de almendra, una cucharada de aceite de linaza, una cucharada de miel y canela al gusto. 


-
Smoothie de mango y mora azul 

mora-azul-smoothie
Una combinación sorprendente. Necesitarás un mango pelado y cortado, media taza de moras azules, un plátano, una cucharada de miel de maple y una taza de leche de coco. 


-
Morning Sunshine Smoothie 

smoothie-mandarina
Éste es el smoothie para cuando creas que tienes las defensas bajas por su alto contenido de vitamina C. Necesitarás: 

El jugo de 2 o 3 mandarinas
El jugo de un racimo de uvas 
Un puñado de fresas congeladas


-
Smoothie de durazno con fresas 

Smoothie-durazno
Una opción ideal para estos días de calor. Necesitarás un durazno partido y pelado, media taza de fresas, media taza de yogurt de durazno y un cuarto de leche. No se te olvide servirlo frío. 


-
Creamsicle 

Creamsicle-Smoothie
Una sencilla y cremosa opción. Sólo necesitas el jugo de dos naranjas, un durazno y media taza de leche de almendra. 


-
Lassi de mango

smoothies
El Lassi es una bebida india a base de yogurt, para prepararlo necesitarás:

1 mango pelado y cortado
1 taza de leche
1/2 de yogurt de durazno
1 cda. de miel 
Canela y cardamomo al gusto 

Licua todos los ingredientes por un minuto hasta que tengas la consistencia que deseas. 


El estilo de vida que llevamos hace que tengamos que ser sumamente eficientes a la hora de preparar nuestros alimentos. Ante esta situación, los smoothies se presentan como el aliado perfecto que nos puede dar ese impulso que tanto buscamos en las mañanas. 


***
Te puede interesar: 

Jugos y smoothies para comenzar bien tu día 

10 recetas de huevos para comenzar mejor el día 

***
Fuente: 

Lifehack






Referencias: