10 lugares para comer hamburguesas en la Ciudad de México

Domingo, 4 de octubre de 2015 10:43

|Harfuch

Las clásicas hamburguesas con papas siempre son garantía para una buena comida. En los últimos años han abierto deliciosos lugares en la Ciudad de México que ofrecen recetas tradicionales pero también creaciones originales con sabores realmente sorprendentes que han cambiado la forma de ver a la hamburguesa sólo como comida rápida. Nos dimos a la tarea de buscar las mejores recomendaciones de expertos gourmet y de valoraciones -aparte de nosotros mismos probarlas- para presentarte las 10 hamburguesas imperdibles de la Ciudad de México.


We Love Burgers

we love burguers

Si quieres probar una nueva forma de degustar hamburguesas, te recomendamos We Love Burgers en la Condesa. Las donas glaseadas son el pan que llevan estas originales hamburguesas. Sopas, malteadas, aros de cebolla, tocino y mucho queso. 



Butcher & Sons

butcher and sons

Hamburguesas gourmet, ensaladas, hot dogs, malteadas con whisky y de los lugares de la Ciudad de México con los mejores gin tonics "God save the gin". Las papas Cash están envueltas en tocino y aparte hay opciones vegetarianas. Cuenta con cinco sucursales (Roma, Polanco, Pedregal, Centro y Mercado Roma). 



Smokey´s Burger House

smokey burger

Su slogan no podía ser más cierto, "tenemos corazón de hamburguesa". Y es que el menú tiene creaciones originales en las que los ingredientes se combinan para lograr sabores que nunca creíste en una hamburguesa. Pan artesanal y carne angus prime



Kitchen 6

kitchen 61
En horno de leña o en el grill cocinan sus hamburguesas. La carta incluye opciones para vegetarianos como la hamburguesa de milanesa de soya. Su concepto de gastropub, el cuidado de los ingredientes y las cervezas artesanales la coloca como una experiencia garantizada. Con ubicaciones en Condesa, Roma y San Ángel. 



B Town

b town

El chef es un hawaiano que ha hecho de B Town una burger boutique con un menú de más de 15 diferentes hamburguesas, "postres con glamour" y entradas suculentas. Cuentan con un roof top con un bar para antes o después de comer que la terminan de consolidar como una hamburguesería innovadora en la colonia Roma. 



Barracuda Dinner

barracuda hamburguesas
El clásico de la Condesa que hace homenaje a la cafeterías cincuenteras de Estados Unidos. Además de las tradicionales y deliciosas hamburguesas con queso y tocino, tienen alitas enchiladas, dedos de queso, malteadas, hot dogs, sandwiches y jugos. Imperdible. 



Burgers by Buba



En Buba todo está hecho en casa, la carne la muelen ahí, los bollos se hornean al momento y cortan las papas a mano. Sabor tradicional pero con ingredientes frescos. Menú clásico que incluye limonadas frescas. Los jueves, viernes y sábado cierra hasta las 5 am. 



La Burguesa

hamburguesas la burguesa
Al probarlas cambiará por completo todo lo que pensaste de las hamburguesas. Recetas realmente únicas de carne de sirloin, de cordero y de pollo. La "burguesa fuerte" combina la carne de cordero con espinacas a la crema, queso camembert y papas paja. De postre un helado de gansito. 



Sliders

sliders
Lo interesante de aquí son todas las salsas originales que se le pueden poner a las hamburguesas (chipotle, mayo BBQ, avocado ranch) además de que puedes diseñar tu propia hamburguesa. El menú lo acompañan deliciosas papas con chili y queso.  



Félix

felix mini hamburguesas
Su menú incluye tapas, mezcales y las famosas mini hamburguesas para acompañar un buen trago. Se trata de snacks con pan artesanal -suave y perfecto- que en sencillas presentaciones se vuelven toda una experiencia suculenta. (Álvaro Obregón # 64)



Te puede interesar: La receta de la hamburguesa de Hemingway
REFERENCIAS:
Harfuch

Harfuch


  COMENTARIOS