NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Alimentos para adelgazar los brazos en siete días

13 de diciembre de 2017

Carolina Romero

Como cualquier régimen alimenticio, seguir esta dieta debe estar siempre bajo la supervisión de un especialista.


Adrianne Lewis es la única persona en el mundo que puede lamer su propio codo. La joven, originaria de Twin Lakes, Michigan, tiene una lengua que mide poco más de 10 centímetros y ha causado furor en las redes sociales por esta inusual capacidad.



Es imposible para el resto de los mortales podamos lamer la articulación, debido a nuestra complexión ósea. Sin embargo, sí podemos hacer por nuestros brazos algo mucho mejor: hacer que luzcan espectaculares. Para logarlo, los alimentos son la clave fundamental.



Para adelgazarlos en poco tiempo, los expertos recomiendan una dieta disociada. Esto quiere decir que los alimentos se tomarán en grupos separados. De esta manera, nuestro metabolismo se acelerará y las reservas de glucógeno disminuirán. La idea es favorecer el consumo de proteínas y evitar el azúcar.



Sin embargo, no es recomendable para periodos de tiempo prolongados pues el cuerpo podría verse privado de nutrimentos importantes y, además, podría resultar contraproducente si bajas súbitamente de peso por el conocido “rebote”. No está demás recordar que, como cualquier régimen alimenticio, debe estar siempre bajo la supervisión de un especialista.

 

 


-

Desayuno (durante los 7 días)

 

1 jugo de toronja

 

1 rebanada de pan integral

 

100 gr de queso panela

 

Opcional: té verde sin azúcar

 


 


-

Día 1 a 3

 

Almuerzo:

1 taza de fruta picada

 

Comida:

Verduras crudas + pechuga de pollo asada sin grasa ni sal.

 

Merienda:

1 yogurt griego sin azúcar

 

Cena:

Ensalada verde sin aderezos


 

 

-

Día 4 a 7

 

Almuerzo:

1 lata de atún en agua

 

Comida:

Verduras crudas + 100 gr de carne roja asada sin aceite ni sal

 

Merienda:

3 claras de huevo

 

Cena:

1 lata de atún en agua + 100 gr de queso panela.


 

+Extra tips:

 




 

También es necesario hacer ejercicios al menos 30 minutos por día. Puedes buscar algunas rutinas sencillas para fortalecer tus bíceps y los tríceps y de esa manera, acelerar el adelgazamiento de tus brazos.


-


Recuerda, esta dieta no es para siempre. Puedes hacerla por una semana y que eso te podría motivar a comenzar a comer de manera más balanceada. Además, pregunta a tu nutriólogo si no tienes ningún inconveniente fisiológico para hacerlo y no te prives de alimentos ni saltes comidas.

  

**

 

Si quieres saber más sobre comida y alimentos sanos, conoce la dieta que debes seguir para ser una mujer con curvas y descubre la cantidad de agua que debes tomar para bajar de peso según tu tipo de cuerpo.

TAGS: Datos curiosos recetas rápidas cuerpo
REFERENCIAS: Tus dietas Vix Food Spring Mens Health

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

13 fotografías del cuerpo de una mujer después de engraparse el estómago Las 8 actrices ganadoras del Oscar que nunca podrán ser superadas 7 películas que demuestran que no hay nada mejor que la soltería Las 10 canciones que más escuchas después de que te rompieron el corazón según Spotify ¿Cuánto cuesta comprar un órgano en el mercado negro? 10 películas en Netflix que son mejores que cualquier cinta que está en cartelera

  TE RECOMENDAMOS