9 alimentos para tener una relación sana
Comida

9 alimentos para tener una relación sana

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

17 de octubre, 2017

Comida 9 alimentos para tener una relación sana
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

17 de octubre, 2017

Con estos alimentos mejorará su relación desde el interior.

Las abuelitas suelen decir que el amor entra por el estómago, y tienen razón. Hace algunas décadas, la prueba para saber que una mujer estaba lista para el casamiento era hacer un buen arroz, que le saliera esponjoso, rojizo, con suficiente sal y un olor irresistible. Entonces, ella estaba preparada para compartir con su esposo los mejores platillos que además iban repletos de amor y dedicación. Él sabía apreciarlos y le daba su lugar correspondiente en el estómago, pero también en su corazón.


En la actualidad, el sabor del amor viene en formas distintas. Las mujeres ya no tienen que hacer la prueba del arroz, tampoco deben aprender a cocinar lo que a sus esposos les gusta, pero la comida sigue formando parte esencial en una relación. Quizá no te has percatado de ello, pero compartir gustos gastronómicos con tu pareja es un punto que realmente se considera cuando se va a iniciar una relación formal. El sitio eDarling realizó un análisis sobre la influencia de la comida y los alimentos en distintas relaciones; el 65 % de mujeres y el 66 % de hombres consideran importante tener gustos afines al momento de comer.


9 alimentos para tener una relación sana 1


Por lo tanto, los alimentos son de suma importancia en una pareja, ya que brindan sabores y texturas a los encuentros, además de beneficios nutricionales al cuerpo. Traduciéndose en evitar el mal olor de ciertas zonas, mantener firmes determinados músculos o ayudarán a tener una vida sexual más placentera. Así que, en efecto, el amor entra por el estómago.


Sigue estos consejos y dale a tu relación un refresh en materia gastronómica y transforma tu relación en todos los aspectos.


-

Recetas sencillas para el ahorro


Con menos de $ 50 pesos y un microondas pueden hacer recetas deliciosas que les alegrarán luego de un cansado día de trabajo, durante su comida de aniversario o simplemente para celebrar que están juntos. No olvides que menos es más y la intención es lo más valioso. No porque una cena sea barata significa que sea mala; pongan a prueba el sazón.


Realicen una paella de pollo y para ello necesitarán:


1 muslo de pollo deshuesado

1 cebolla

1 lata de chícharos

250g de arroz

200g de ejotes

1 elote


Enseguida, cuezan el pollo y hagan el arroz como más les guste. Frían los demás ingredientes, de preferencia juntos y revuelvan todos los complementos. Sirvan con un poco de pimienta espolvoreada encima. De postre, pueden hacer un panqué de banana para el que necesitarán:


Harina para hot cakes

Una banana en rodajas

Chispas de chocolate


Prepara la harina de hot cakes y mezcla con las bananas, llena dos tazas y mételas al microondas por tres minutos. Espera a que se esponje y al final, espolvorea las chispas. Ya tienen lista la cena de un sábado de Netflix y arrumacos.


9 alimentos para tener una relación sana 2


-

Tomen un té cada noche para rejuvenecer con una plática


A veces, la pesadez de la edad y las crisis existenciales son motivo para que una relación no funcione bien. No hay necesidad de sentirse de esa forma si pueden reunirse por la noche, platicar sobre su día y tomar una infusión de jengibre o limón. Estos ingredientes ayudan a procesar la grasa de mejor manera, enviándola a las partes del cuerpo que en verdad la requieren, no sólo al estómago. Además, fungen como un limpiador natural de los riñones y tienen antioxidantes, de hecho el agua por sí sola ayuda a retrasar la aparición de arrugas por la humectación natural que ofrece.


9 alimentos para tener una relación sana 3


-

Coman pescado para no olvidar las fechas importantes


Para que no se les olvide el aniversario, el cumpleaños o la primera vez que cenaron con los papás del otro, coman pescados como sardinas, atún y salmón. El ácido graso Omega 3 se encarga de construir las células y los nervios del cerebro, elementos esenciales para el aprendizaje y el mejoramiento de la memoria.


9 alimentos para tener una relación sana 4


-

Coman yogurt para tener un aroma fascinante


Los microrganismos que viven en el yogurt, digieren las toxinas de los alimentos, por lo que hacen del sudor una sustancia sin aroma y que disminuye las grasas que pueden generar malos olores, como el colesterol. Absorbe aceites y ayuda a prevenir la acidez estomacal. Así que si aún les gusta mantener el misterio en cuanto al olor que desprenden por la mañana o luego de hacer ejercicio, no duden en comer yogurt.


9 alimentos para tener una relación sana 5


-

Tomen vino para una excelente sesión de sexo


En especial para los hombres, el vino ayuda a mejorar el desempeño sexual, ya que previene la disfunción eréctil. Esto es gracias a los flavonoides, los cuales se encontraban en las moras y en frutos similares como las uvas. Ayuda a que la circulación sanguínea sea mucho mejor y el alcohol es el lubricante social por antonomasia.


9 alimentos para tener una relación sana 6


-

Coman avena para evitar gases y "pancitas" incómodas


Cuanto estamos enamorados sólo queremos vernos bien para la otra persona. Por ello, consumir avena es ideal, ya que contiene fibra que ayuda a purificar la sangre, lo cual reduce el colesterol y absorbe grasas y toxinas que afectan al organismo. Por lo tanto, es capaz de "recoger" los gases y transformarlos en energía que ayuden al cuerpo.


9 alimentos para tener una relación sana 7


-

Dense besos con sabor a naranja


Al tener vitamina C, que es un antioxidante, funge como antiséptico, por lo que este alimento favorece a eliminar problemas de gingivitis e infecciones bucales. Un cítrico que hará de su aliento ideal para poder demostrar su amor en unos cuantos besos apasionados. De este modo, sus labios se unirán con algunas gotas dulces.


9 alimentos para tener una relación sana 8


-

Coman lentejas para sonreír al mirarse


Las lentejas son altas en hierro y calcio, lo que hará que no dejen de sonreír debido a la estimulación del sistema nervioso y regula el ritmo cardiaco; eliminando la sensación de ansiedad. Aunque si somos sinceros, no necesitas de lentejas, puesto que cuando están juntos, todo se ve más bello. ¿Cierto?


9 alimentos para tener una relación sana 9


-

Consiéntanse con semillas naturales


No hay mejor manera de comer sin remordimientos que estando juntos y si se trata de semillas naturales es mucho mejor. Coman nueces de castilla, avellanas y cacahuates en las cantidades que quieran. Agreguen semillas a sus smoothies y diviértanse como si fueran niños. Este tipo de alimentos proporcionan grasas naturales y son ideales para saciar el hambre entre comidas.


9 alimentos para tener una relación sana 10


-


La comida afecta a las parejas, no importa si es con la prueba del arroz, la compatibilidad gastronómica o las ideas para mejorar su relación de manera que los alimentos influyan en el cuerpo y en el comportamiento del mismo. Como has visto, todos estos factores son importantes, así que para que una relación funcione, es importante ingerir los alimentos precisos para darle al cuerpo lo necesario para mantenerse sano y poder dar lo mejor de cada quien.


**


Come estos 12 alimentos si quieres tener más testosterona o copia estas recetas si quieres eliminar las estrías.