Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

COMIDA

Alitas picositas y 4 snacks delis para ver el Mundial

Por: Elizabeth Santana24 de noviembre de 2022

Apostamos por un listado rico, fácil y diferente cargado de proteína. ¿Jalas?

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y ya tenemos todo listo, desde la serie de partidos imperdibles hasta la playera de la Selección Mexicana, las matracas, y confiésenlo, una que otra apuesta para añadir más adrenalina a las reuniones. Y obvio, no pueden faltar las botanas, por eso te dejamos aquí nuestra lista imperdible de alitas picositas y 4 snacks delis para ver el Mundial.

En esta fiesta futbolística todo puede pasar, desde enamorarte de la pasión de alguien del equipo rival hasta descubrir tu afición por una nueva selección, gritar gol a todo pulmón o aprender más sobre la cultura de Qatar. Por eso es importante que antes de cada partido tengas presente este listado de snacks. Porque como dice Ozuna en el soundtrack oficial de la FIFA World Cup 2022: “es la fiebre viviendo en tu sala”.

Alitas picositas y 4 snacks delis para ver el Mundial

1. Alitas Picositas

Son un clásico indiscutible con el que se nos hace agua la boca, y más si pican como las Alitas Picositas de Bachoco, que además están marinadas y cocidas en una mezcla de chiles, tocino y limón.

Por eso son nuestra recomendación número 1 para disfrutar de los partidos, aunque ya enchilados también puedes probar la versión de Alitas Jalapeño Ahumado, eso sí, uno que otro aderezo para acompañar y hasta tus vegetales favoritos.

2. Boneless

Son como los primos hermanos de las alitas pero sin huesitos, y una gran opción para alistar una variedad de aderezos, aunque el sabor de sus salsas es tan bueno que vale la pena saborearlos por sí solos. Por eso aquí te sugerimos tres opciones para enchilarte:

Estos deliciosos trozitos de pechuga de pollo empanizados y cocidos con sabor salsa picante, te dejarán con ganas de más, y son una gran opción para compartir, así que si te sientes muy salsas ármate con los tres sabores para convertirte en un anfitrión o anfitriona ejemplar. ¿Quién dijo que no se puede innovar en la cocina?

3. Bites Nachos

¡Olvídate de los clásicos nachos! Lo de hoy son los Bites Nachos de Bachoco, ricos pedacitos de pechuga cocida empanizada con sabor a queso que le darán la vuelta a tu rutina pambolera. ¡Se trata del Mundial! Atrévete a deleitarte a ti y a tus invitados con sabores nuevos, y te sugerimos algunos dips como mostaza dulce, salsa de tomate, ¿y por qué no? Un poquito más de queso. ¡Provecho!

4. Tenders

Las tiras de pechuga o tenders son ese clásico comodín para mezclar con el aderezo que más nos guste, acompañar de tiritas de verdura como apio y zanahoria, y hasta la opción ideal si no comemos picante. Por eso el Tender Empanizado de Bachoco es nuestra cuarta sugerencia para disfrutar de los partidos de Qatar 2022.

5. Hamburguesas

Gritar gol, estar al filo del sofá esperando que anoten, ver que cada vez estamos más cerca de ganar una apuesta, y beber unas cheves, simplemente da hambre. Por eso y para esos antojos un poquito más grandes, no hay que hacernos de la boca chiquita y alistar unas hamburguesas.

Y aunque Bachoco siempre se ha destacado por vender pollo y tener la publicidad más jocosa y mexicana, te sugerimos probar sus Hamburguesa de Arrachera, cada paquete contiene ocho piezas, y ya vienen con todo el sabor listo para que solo la calientes en tu sartén. ¿Así o más fácil?

Rico, fácil y diferente

¿Nos faltó algo más? El pollo no solo es rico, nos aporta proteína y contiene vitamina B12, vitamina B3, ácido fólico, fósforo y minerales, como hierro y zinc.

Así que no dudes en compartir nuestro listado de alitas picositas y 4 snacks delis para ver el Mundial con quien quiera hacer de su mesa de centro un desfile de botanas ricas y diferentes, con productos ya listos para servir y que puedes encontrar en Bachoco en tiendas de autoservicio como Sam’s, Chedraui, Walmart y Soriana, entre otras.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: