El restaurante nudista prohíbe comensales con sobrepeso, vejez o tatuajes

El restaurante nudista prohíbe comensales con sobrepeso, vejez o tatuajes

Por: Georgette Valentini -

Sólo podrás entrar si estás en forma, no tienes tatuajes o eres menor de 60 años.

Por si no lo sabías, antes que este, en Londres ya existía un restaurante nudista, al cual obviamente puedes llegar con ropa pero antes de dirigirte a tu mesa, te las debes quitar. Su nombre es Bunyadi, un lugar “libre de signos de la vida moderna” porque no hay teléfonos móviles, no hay electricidad, y por supuesto, nada de ropa.

Tal parece que esta tendencia para salir a cenar se convertirán en todo un movimiento pues en julio del 2016 Japón se convirtió en la segunda ciudad con un restaurante nudista. Su nombre es Amrita, el restaurante nudista en Tokio. Su nombre viene de la palabra sánscrita refiriéndose a la “inmortalidad”. Por otro lado, en París se encuentra O’Naturel (Al natural), otra propuesta del mismo estilo abierta en 2017.

El restaurante nudista prohíbe comensales con sobrepeso, vejez o tatuajes 1Foto: ad_nl

Amrita: un restaurante al desnudo

Por si te lo preguntas, los clientes podrán cenar usando solamente unos calzoncillos de papel que les entregarán a la entrada por cuestiones sanitarias.

La ambientación estará inspirada en la historia de 'Adán y Eva', aunque al parecer se olvidaron de las 'Evas' ya que todos los meseros son del sexo masculino quienes sirve las mesas usando solamente un suspensorio que tapa sus partes íntimas.

El restaurante nudista prohíbe comensales con sobrepeso, vejez o tatuajes 2Foto vía El Souvenir

Menú orgánico y show de chippendale

Como era de esperarse el menú de este restaurante nudista es completamente orgánico, sin embargo la estrella de la fiesta no es la comida, sino un espectáculo de Chippendale con modelos de Europa y Estados Unidos.

El restaurante nudista prohíbe comensales con sobrepeso, vejez o tatuajes 3Foto: El Viajero Fisgón

Relacionadocelebrity-constellation-el-crucero-nudista-vipEl crucero en donde el código de vestimenta es estar desnudo

Estricta política discriminatoria

Al parecer los dueños del Amrita no tienen una mente tan abierta como uno se imaginaría, por desgracia instauraron una política discriminatoria bastante estricta.

«Pedimos a cualquier persona con un sobrepeso mayor a 15 kilogramos que se abstenga de hacer una reserva, así como también a personas mayores de 60 años de edad y cualquier individuo con tatuajes. Se pedirá a aquellos cuyo peso sea cuestionable que se suban a una báscula antes de cenar».

Las reservaciones se pagan por adelantado y los precios van desde 112 a los 563 dólares por persona, por lo que recomiendan estar seguro de tu peso antes de siquiera contactarlos.El restaurante nudista prohíbe comensales con sobrepeso, vejez o tatuajes 4Foto: viajes.elpais

El restaurante nudista prohíbe comensales con sobrepeso, vejez o tatuajes 5Foto: viajes.elpais

Relacionadou-by-uniworld-el-crucero-para-millennialsEl crucero para millennials que viaja por París, Ámsterdam y Budapest

Aún con toda esta política discriminatoria ¿Te animarías a visitarlo? ¿Te gustaría que abrieran un restaurante nudista en México en el que no seguro no habría problema con llevar tu desnudo, gordillo y tatuado cuerpo a cenar?

Ahora que si lo tuyo es el nudismo en general, estos son 6 hoteles nudistas que puedes conocer cuando viajas alrededor del mundo.

*Con información de El Souvenir

Podría interesarte:

10 recetas con queso fáciles de preparar en 20 minutos

La ciudad nudista donde es legal tener intimidad en público

Referencias: