PUBLICIDAD

COMIDA

Andrea Meza invita a preparar una cena vegana para Navidad

La exMiss Universo mexicana invita a hacer una cena vegana para Navidad.

Todos en Navidad estamos acostumbrados a comer los tradicionales platillos que se preparan en esta temporada, tales como el tradicional pavo, los riquísimos romeritos e incluso, el delicioso lomo que todos saboreamos. A todos nos encantan estos platillos, sin embargo nunca nos hemos puesto a pensar en el impacto ambiental que todos estos platillos afectan a nuestro planeta y los seres vivos que habitan en nuestra tierra.

Es por esto que Andrea Meza, la exMiss Universo mexicana invitó a las personas mexicanas que su próxima cena navideña la hagan vegana, haciendo un video para una campaña de la organización de los animales PETA.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Próxima a entregar su corona de Miss Universo, Andrea Meza decidió cambiar cualquier joya que haya comprado por frutas y vegetales para apoyar el veganismo en una campaña de la organización defensora de los animales PETA.

La hermosa exreina de belleza mexicana aparece con un tocado de frutas y flores en una fotografía para la campaña de PETA Latino, en esta fotografía la modelo pide a los mexicanos e hispanohablantes que coman menos carne para Navidad y que si está en sus posibilidades, que tengan una “Noche Vegana”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La exMiss Universo Mexicana de 27 años ya era vegana incluso antes de ser coronada como Miss Universo en mayo de 2021, al parecer es una parte importante para ella, sin embargo este domingo entregará la corona a su próxima sucesora en el final del certamen en Eilat, Israel.

“Cuando yo realicé esta transformación en mi vida, me di cuenta de lo sencillo que es”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Comentó la hermosa Andrea Meza en el video para la campaña, apoyando el veganismo y contando cómo fue que empezó a tener ese estilo de vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video incluso señala algunas maneras en las que podemos encontrar alternativas para nuestros alimentos de la vida diaria, en el video ejemplifica que la leche de vaca puede ser reemplazada por leche de almendras. Además de que alienta al público a cambiar las carnes frías por carnes veganas e incluso combinar con tofu, champiñones y con diferentes vegetales con sabores y texturas diferentes para que todas las comidas queden deliciosas y con mucho sabor.

¿Qué es el veganismo?

El veganismo es una actitud y un estilo de vida que se dedica a evitar causar daños a los animales en la medida de lo posible. Esto incluye desde medidas de manera directa, tales como cazar o pescar, pero también lo más importante (que afecta a muchos más animales) que es consumir y promover el consumo de alimentos de los animales. Esto es porque los animales mueren y se les hace sufrir de manera habitual en las granjas y mataderos, gracias a que existe una gran demanda de productos de origen animal, especialmente en productos alimenticios, sin embargo no podemos olvidar la industria de la moda. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El veganismo supone no consumir ningún producto que provenga de los animales para no dañar a los mismos, por lo mismo, el veganismo transmite un mensaje de respeto hacia todos los seres que sienten, las personas veganas ven a todos los seres vivos como seres que deberíamos de respetar y no como objetos para nuestro fin.

De acuerdo con PETA, si una persona sigue un estilo de vida vegano salva alrededor de 200 animales al año, además de que también indica que una alimentación vegana reduce el riesgo de desarrollar cardiopatías y cáncer, además de que disminuye nuestra huella de carbono, generando menos contaminación mundial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Andrea Meza se une a la lista de celebridades como Penélope Cruz, Kate del Castillo y Edward James Olmos, que han participado con la organización PETA para promover este estilo de vida y respeto hacia los animales.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD