PUBLICIDAD

COMIDA

Los arroces más atascados de la CDMX

Baby Face decidió poner un lugar en la Doctores donde los mexicanos fueran testigos de sus exquisitas garnachas.

Entre las curiosidades de la Ciudad de México, existe un rincón entre las calles de la Doctores que te va a ofrecer los mejores arroces al estilo de la lucha libre del país ¡sí, lucha libre! 

Después de décadas de estar luchando y compitiendo, con el cuerpo cansado y lesionado, muchos luchadores deciden retirarse de esa vocación y pasar sus años restantes sentados en una silla, contemplando –a lo mejor– algunos cinturones de victoria. Pues esta historia no fue así para el Baby Face quien decidió poner un changarrito de garnachas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Más de 20 años atrás J. Guadalupe Fuentes mejor conocido como Baby Face decidió poner un lugar en el que los mexicanos fueran testigos de sus exquisitas garnachas, el mismo que empezó con huaraches y gorditas. Tiempo después decidió integrar a su menú arroz nipón; durante sus años de luchador y en las giras que tenía al rededor del mundo aprendió hacer arroz japonés, lo que provocó que le diera un giro gastronómico a su negocio y a la Ciudad de México.

Una característica del místico lugar que lo caracteriza son los nombres de los platillos ya que, por supuesto, fueron bautizados con los nombres de luchadores reconocidos. Puedes ordenar arroz a la Máximo, que contiene arroz frito, chuleta ahumada, carne, salchicha, champiñones, pollo, quesillo y una sábana de pollo o carne. Aunque entre su variedad también se encuentra otra opción que es el Blue Demon Jr. que es preparado con arroz blanco, sábana de pollo y carne con un omelette con champiñones. Solamente con una orden te aseguramos que quedarás satisfecho y listo para subirte al ring.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero si lo tuyo, lo tuyo, no es el arroz, el menú también posee una amplia lista de huaraches con gran variedad para que escojas la combinación que más se te antoje: huevo, chorizo, nopales, chuleta, champiñones, salchicha, pollo, costilla, entre otros tantos. También están los especiales, como el Último Guerrero: carne, chorizo, quesillo y dos huevos. Esta parte de la carta es muy rica, pero sin duda el platillo estrella es el arroz. 

Si tienes antojo de mariscos, los jueves y los viernes puedes disfrutar de los mismos arroces con ingredientes del mar como un Perro Aguayo Jr. que tiene arroz blanco con sábana de pollo y camarones. Latin Lover: arroz blanco con sábana de pollo, salmón, camarón, callo de hacha, surimi y champiñones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con el platillo que decidas pedir, no olvides probar la salsa de la casa con la que quedarás encendido.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dónde: Dr. Carmona y Valle 17, Doctores

Cuándo: lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm

Costo: aproximadamente en $130 pesos

✼✼✼

Te puede interesar: Bombas veracruzanas: Las conchas de chilaquiles que tienes que probar.

Las flautas de la Romero Rubio que no te puedes perder si amas las garnachas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD