¿Dónde vas a ver Super Bowl? Estos son los bares en la CDMX con las mejores pantallas

¿Dónde vas a ver Super Bowl? Estos son los bares en la CDMX con las mejores pantallas

Por: Georgette Valentini -

Si no quieres invitados en tu casa, estos son nueve bares en la CDMX con las mejores pantallas para verlo.

¡Ya estamos a nada del Super Bowl! Estos son algunos bares con pantallas grandes en la CDMX para ver el Super Bowl en la CDMX y no perderte de ninguna jugada el próximo domingo.

San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs disputarán la final del Super Bowl LIV el próximo fin de semana. Seguramente lo verás con tu grupo de amigos, pero si aún no sabes en dónde o nadie ha puesto su casa (y no estás dispuesto a hacerlo tú tampoco), estas son algunas opciones donde ver el Super Bowl.

Alboa

En este recinto encontrarás las más grandes pantallas para ver el juego este domingo. Si vas con tu grupo de amigos pero no eres muy fanático del futbol, puedes jugar boliche y hasta billar. En Alboa se encuentran tres distintos restaurantes para tener de dónde escoger, aunque el Cranker cuenta con el videowall más grande de México para que no los lentes tengas que llevar.

¿Dónde? Centro Santa Fe. Vasco de Quiroga 3850

¿Dónde vas a ver Super Bowl? Estos son los bares en la CDMX con las mejores pantallas 1

Pinche Gringo BBQ

Para el Super Bowl no nada más tendrán pantallas disponibles para ver el partido, sino que además planean una fiesta con porristas, juegos, una prefiesta y un after party acompañados de su especialidad: carne ahumada. La entrada para el evento especial de Pinche Gringo tendrá un precio de 250 pesos más lo que consumas o reservar una zona VIP por 1199 para ti y todos tus amigos.

¿Dónde? Cumbres de Maltrata 360, colonia Narvarte¿Dónde vas a ver Super Bowl? Estos son los bares en la CDMX con las mejores pantallas 2

Quetacoatl

En el mero centro de Coyoacán, ¿por qué no pasar un día en el barrio para después ir al Quelcoatl a echarte el partido, y por qué no... algún antojito mexicano o el menú del día  que puedes degustar con una de sus muchas opciones de coctelería.

¿Dónde? Presidente Carranza 95, Coyoacán.¿Dónde vas a ver Super Bowl? Estos son los bares en la CDMX con las mejores pantallas 3

Little Mommy

En Little Mommy puedes ver el partido en el interior o en el exterior del bar, en su gran terraza, en donde siempre hay tres pantallas transmitiendo juegos deportivos, sea o no el Super Bowl.

Además, puedes probar unos mariscos y acompañarlos con una cerveza en compañía de tus amigos.

¿Dónde? Plaza Escenaria, San Jerónimo 236, Tizapán San Ángel.¿Dónde vas a ver Super Bowl? Estos son los bares en la CDMX con las mejores pantallas 4

  Relacionadolugares-baratos-para-comer-en-la-cdmxcomidaLos mejores 15 lugares en la CDMX en los puedes comer por menos de $50

Cervecería de Barrio

Si algo saben en la Cervecería, es que comer acompañados de un buen juego deportivo es esencial en la vida, por lo que todas sus sucursales cuentan con pantallas a buen volumen para disfrutar del Super Bowl mientras comes un cóctel de camarones o unas ricas pescadillas. Te recomendamos llegar a buena hora para encontrar alguna mesa libre, pues seguramente el tiempo de espera será igual a la duración del partido.

Elige de entre las veinte sucursales el que más te convenga.¿Dónde vas a ver Super Bowl? Estos son los bares en la CDMX con las mejores pantallas 5

Biergarten

En Biergarten planean jugosas promociones para el Super Bowl, pues a la par de la transmisión, podrás tener acceso a los descuentos de sus cocteles con mezcal, aperol, nachos y hotdogs.

¿Dónde? Mercado Roma, Querétaro 225, piso 3, colonia Roma ¿Dónde vas a ver Super Bowl? Estos son los bares en la CDMX con las mejores pantallas 6

Fisher´s

Un lugar que se ha posicionado como los mejores en su estilo: mariscos más deportes y buen ambiente. Aunque sus precios han subido a lo largo del tiempo, en este lugar, cuentan con pantallas por todos lados, así que te sientes donde te sientes, podrás ver el partido como en primera fila.

Cuentan con diez sucursales a lo largo y ancho de la ciudad, así que lo mejor será que le preguntes a tu GPS cuál es el más cercano a tu ubicación.

¿Dónde vas a ver Super Bowl? Estos son los bares en la CDMX con las mejores pantallas 7

Wingstop

Y porque no todo en la vida son los mariscos, considera Wingstop para ver el partido mientras te echas unas alitas, la especialidad de la casa, además de unas chelas a buen precio.

Cuentan con veinte sucursales, localiza el más próximo a tu ubicación.¿Dónde vas a ver Super Bowl? Estos son los bares en la CDMX con las mejores pantallas 8

La Esquina Cantina Deportiva

Además de gozar del Super Bowl en su gran variedad de pantallas, La Esquina Cantina Deportiva ofrece un menú con platillos mexicanos tradicionales como esquites, pozole, mole de olla o carnitas.

Un spot ideal para ver deportes, pues además contarán con promociones especiales en sus botellas y tragos para disfrutar del partido este fin.

¿Dónde? Luz Saviñon 702, colonia del Valle Centro.¿Dónde vas a ver Super Bowl? Estos son los bares en la CDMX con las mejores pantallas 9¿Con cuál te quedas? Recuerda, la cita es a las 17:30 horas, pero llega mucho antes porque no todos los lugares tienen sistema de reservación.


Si prefieres quedarte en casa, estas son algunas botanas ideales para acompañar el partido.

Podría interesarte:

El Óscar es para... ¡el menú 100% vegano de los Premios de la Academia!

La receta más fácil para hacer tamales en 4 pasos

Referencias: