4 bares con videojuegos y maquinitas ideales para gamers
Comida

4 bares con videojuegos y maquinitas ideales para gamers

Avatar of Andrea Guzmán

Por: Andrea Guzmán

2 de febrero, 2019

Comida 4 bares con videojuegos y maquinitas ideales para gamers
Avatar of Andrea Guzmán

Por: Andrea Guzmán

2 de febrero, 2019

Una tarde de videojuegos, pizza, chelas, tus amigos, no se necesita más para disfrutar un buen rato.

Te ha pasado que quieres salir con tus amigos, pero al momento de decidir el lugar no se ponen de acuerdo porque difieren en gustos, bueno pues, te presentamos una buena idea para que en la próxima salida no sea una odisea elegir el lugar: bares con videojuegos de maquinitas y consolas. ¿A quién no le gustan los videojuegos?, son bastante geniales verdad, por eso esta opción no tiene falla, ya que todos se podrán divertir mientras disfrutan de unas bebidas. Y si eres gamer, disfrutarás muchísimo más esta experiencia.

Arkeid Bar

bares-de-videojuegos-y-maquinistas-ideales-para-gamers

Este lugar tiene una colección completa de videojuegos clásicos en consolas y maquinitas, además de un buen ambiente lleno de referencias de la cultura pop. En el menú puedes escoger entre una deliciosa hamburguesa, pizzas, alitas y hot dogs, mientras comes puedes jugar Pac Man, uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, o echar una reta de Street Fighter o Mortal Kombat. O si lo prefieres, puedes reservar una mesa con consolas de Super Nintendo, Nintendo 64, Game Cube y más.

Lo mejor de este Arkeid es que tienen promociones para cada día de la semana, y también te ofrecen una promoción especial si celebras tu cumpleaños. 

ARKEID: Monterrey #230 Colonia Roma, CDMX

Gamer Score Bar

bares-de-videojuegos-y-maquinistas-ideales-para-gamers

Si buscas un buen lugar con ambiente de arcade, Gamer Score es uno de los mejores, aquí encontrarás arcades con más de 800 juegos, o bien puedes elegir una mesa con consola individual. En el caso de las arcade, lo mejor es que puedes jugar todo lo que quieras mientras disfrutas una chela ya que tiene créditos ilimitados, el sueño de todo jugador. 

Gamer Score: Niza 19 PB, Juárez, CDMX

Check Point Bar

4 bares con videojuegos y maquinitas ideales para gamers 1

Este lugar tiene mesas con videojuegos de varias consolas, puedes pasar un rato muy divertido retando a tus amigos en combates de peleas de Street Fighter, Mortal Kombat, Marvel vs Capcom, etc; o en misiones estilo Halo. 

Y si no eres muy entrado a los videojuegos, mientras puedes disfrutar de unos deliciosos platillos como una hamburguesa, unos dedos de queso, y si te quieres ver bien con tus cuates invitarles una pizza. Si lo tuyo no es los videojuegos de combates, puedes jugar algo menos intenso como Mario Party. Además con los videojuegos de Nintendo Wii podrás jugar de una manera diferente y en compañía de tus amigos.

Checkpoint: Monterrey 227, Roma Norte

City Center

4 bares con videojuegos y maquinitas ideales para gamers 2

Este bar cuenta con maquinitas de arcade clásicas, como carreras de auto tipo Fórmula 1 y Nascar, motociclismo deportes, además del clásico Pinball. La ventaja de este lugar es que tiene un ambiente completamente familiar, lo que es perfecto para los niños. Otro punto a favor es tu consumo te da créditos ilimitados.

City Center Esmeralda, Plaza City Center Esmeralda, Av. Jorge Jiménez Cantú Mz. 1 Lt. 1 Nivel 

Podría interesarte:

Los cafés más románticos para celebrar el amor

El videojuego que muestra el posible futuro de la inteligencia artificial

Los mejores restaurantes con juegos de mesa en la Ciudad de México


Referencias: