PUBLICIDAD

COMIDA

Bebida en garrafón de gasolina: el Wachicoldrink

Olvida la licuachela, lo de hoy es la garrafita de gasolina de Tulancingo.

Tulancingo, Hidalgo es una ciudad conocida por muchas cosas: es la tierra donde nació el Santo, el Enmascarado de Plata, tiene la mejor barbacoa del mundo y los tradicionales guajolotes (no confundir con la guajolotas de la capital del país, por favor). También tiene, sí, un problema de huachicol: varios municipios de Hidalgo tienen el primer lugar en tomas clandestinas para robo de combustible en el país.

Y como el huachicol ya es, desafortunadamente, parte de la identidad de Tulancingo, un negocio decidió aprovechar los característicos envases que se usan para robar gasolina en la entidad y convertirlos en “wachicoldrinks”: así como existe la licuachela, que se sirve en un gran vaso de licuadora, los wachicoldrinks se sirven en una garrafa de gasolina. ¡Y hay de distintos tamaños! Decorados con distintos escarchados y gomitas, chispas de colores y cualquier cosa atascada que quieras ponerle, básicamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El resultado final se ve más o menos así:

El negocio, llamado “Los Chaklones Drinks”, prepara estas bebidas en el envase de tu elección y tiene un menú para que elijas lo que quieres beber en tu garrafa. Si no eres fan del huachicoleo, también tienen envases del América, minitinacos de Rotoplas y, sí, licuadoras con todo y aspas.

Recuerda que las bebidas alcohólicas son solamente para mayores de edad. Sin importar el envase, si decides consumirlas hazlo con moderación y de forma responsable.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Bebidas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD