5 bebidas favoritas de las mujeres que se preocupan por su físico

lunes, 14 de noviembre de 2016 4:00

|Irlanda Vargas



La vida de una mujer sería menos complicada si viniéramos con un manual incluido al nacer, especialmente para saber cómo reaccionar a esos momentos en que permitimos que los estereotipos se apoderen de nuestra confianza. En caso de extrema inseguridad, lea usted detenidamente el capítulo 3: "Aprecio a mi amiga, pero quiero destruirla porque le tengo envidia".  

No poder cumplir con lo que hasta ahora nos han dicho que es lo correcto y más estético, tiene consecuencias fuertes en nuestra autoestima. Después de todo, que aviente la primera piedra aquélla que esté libre de cirugía o que no haya soñado con esa nariz respingada, pómulos de ensueño, cintura avispada, cabello sin frizz, entre otras tonteras por las que nos preocupamos.

Es normal, no seríamos humanas si nunca hubiéramos cedido antes dichas presiones, sin embargo, contrario a lo que mencioné en el primer renglón de mi introducción, no necesitamos un manual para tener una vida feliz. Mantenerse saludable es un estilo de vida que no nos debe costar trabajo, si te preocupa tu físico y quieres comenzar a cuidarte sin sufrir, te recomendamos 5 bebidas que debes incluir en tu día a día para vivir sin remordimientos.



-

Café

Si el olor del café suele inundar tu casa por las mañanas, asegúrate de mantener esta práctica porque sus beneficios van más allá de mantener tu cuerpo y mente alerta. Las personas que aman el café tienen un menor riesgo de padecer Diabetes tipo 2 y cirrosis, mejora la memoria a corto plazo, las funciones cognitivas del cerebro y tiene propiedades antioxidantes.

Bebidas 3


-

Agua mineral

Cuando los refrescos no son lo tuyo y tienes la necesidad de sentir el burbujeo característico en tu boca, el agua mineral es una de las bebidas fitness más solicitadas porque a diferencia del agua natural, no es aburrida. Además de hidratarte, es una rica fuente de calcio, regula los niveles de azúcar en la sangre, la presión arterial y favorece la digestión. Combínala con frutos naturales. 

Bebidas 2

-

Matcha

El matcha proviene de las hojas pulverizadas del té verde y no es casualidad que en los últimos años se haya convertido en una bebida popular, pues sus múltiples beneficios apantallan a cualquiera. Es antioxidante, ayuda a combatir el colesterol, acelera el metabolismo, mejora la memoria y, comparado con otro tipo de tés, su sabor no te decepcionará.

Bebidas 1

-

Jugo de toronja

Todos los ingredientes que provengan de la naturaleza nos aportan algo bueno si los consumimos moderadamente y en el caso de la toronja, también conocida como pomelo y originaria de las Indias Occidentales, los beneficios son múltiples. Tu corazón se sentirá protegido y con menos colesterol, ayuda a combatir las manchas de la piel y a reafirmarla gracias a sus altos niveles de vitamina C y potasio, pues ayudan a quemar grasa de forma natural.

Bebidas 4

-

Lassi

Si buscas salir de la rutina y probar algo diferente, dale una oportunidad al lassi, una bebida fermentada que se toma tradicionalmente en el norte de la India; consta de yogur, agua y algunos frutos secos. Es refrescante, energética, evita la acidez estomacal —algo que agradecerás si eres mexicana—, previene el estreñimiento, favorece al sistema inmune y después de tomarlo te sentirás satisfecha. No querrás dejar de tomarlo nunca.

Bebidas 5
Cuando somos responsables con nuestro cuerpo en automático los demás aspectos de su vida comienzan a fluir de forma indicada. Ahora, cada vez que desayunes y bebas una taza de café tienes la oportunidad de impulsar el desarrollo sostenible de los campos cafetaleros de México y su cultura gracias a Nescafé Orígenes, ya que con cada frasco que compres, estarás donando una planta a los estados de Chiapas, Oaxaca y Veracruz. Quédate con un buen sabor de boca y disfruta los beneficios que obtendrás en cada sorbo.







TAGS: Bebidas
REFERENCIAS:
Irlanda Vargas

Irlanda Vargas


  COMENTARIOS