NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Aprende a elegir el mejor té según lo que necesitas

1 de diciembre de 2017

Karla Herrera

¿Sabes cuántos tipos de té existen y cuál es el que necesitas?




El té es una bebida que se ingiere más allá de mera rutina, conserva una mística especial que es capaz de hacernos sentir bien durante todo el día. Darle un trago al té nos deja una sensación de ligereza, tranquilidad y también –inconscientemente– de felicidad y nostalgia, ¿te ha pasado?



En México, por ejemplo, el té se consume de forma cotidiana porque simplemente es así: ya forma parte de nosotros, pese ello es necesario resurgir el poder del verdadero té natural. Los cinco tipos de té que existen son derivados de una planta llamada Camellia Sinensis. Aunque su origen es asiático, se cultiva en todo el mundo para romper límites y llevar hasta nuestro paladar la magia del té.




Hay muchas razones que nos hacen inclinarnos para elegir un té sobre otro, pero dejamos al final las que verdaderamente importan sin tomar en cuenta lo que nuestro cuerpo necesita y agradecerá. Aquí te decimos algunos de los beneficios principales que necesitas conocer para tomar una buena elección sin complicaciones.


-


Té blanco, para rejuvenecer


Aunque este tipo de té no es tan común, su poder antioxidante se califica como verdaderamente poderoso por la alta cantidad de polifenoles que tiene, mismos que ayudan a "limpiar" el cuerpo y aumentar las defensas del organismo.



-


Té negro, contra el sueño


En algunos sitios de Internet lo puedes encontrar como el té de los cinco beneficios por su actividad diurética, antioxidante, astringente, bajo en calorías y estimulante, es decir que te ayudará a despertar y combatir el sueño traicionero de las mañanas para activarte a lo largo de todo el día.



-


Té verde, para desintoxicar


El purificante por excelencia. Una taza de té verde en ayunas te ayuda a limpiar el organismo, además de desplegar una lista increíble de beneficios en el cuerpo: mejora la salud del hígado con depuración, estimula el metabolismo, te ayuda a bajar de peso, tiene efecto laxante, previene la diabetes, mejora la salud dental, entre otras.



-


Té azul, para una piel perfecta


Si has escuchado hablar del té oolong, se refiere nada más y nada menos que al té azul. Tiene la capacidad de acelerar el metabolismo y perder peso rápidamente. Regula los niveles del colesterol y mantiene el estado de tu piel increíble.



-


Té rojo, adiós a las toxinas


Es quizá el té más conocido después del verde. Sus bondades han acompañado generación tras generación porque elimina las toxinas, favorece el trabajo digestivo y filtra las grasas que no necesitamos.




Si quieres aún más beneficios, todos estos tés contienen antioxidantes y teína, lo que quiere decir que puedes disfrutar de su incomparable sabor y acciones específicas de acuerdo a tus necesidades.


Hoy en día el té ha reinventado para que puedas disfrutar de los beneficios sin complicaciones. Así como Fuze Tea, que se renueva y se convierte en una versión más actualizada del té.



Fuze Tea. El té que esperas, #SinEsperar.

TAGS: Recomendaciones Bebidas Datos curiosos
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 consejos que debes seguir para maquillarte según la forma de tus ojos Ilustraciones de Wanjin Gim sobre el placer del hombre Las 8 pinturas latinoamericanas más caras de la historia ¿Qué es un bot y cómo puede hacerte votar por el peor candidato? Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte Lecciones de moda que debemos aprender de Ryan Reynolds

  TE RECOMENDAMOS