Té verde: la clave para ser más feliz

Viernes, 3 de noviembre de 2017 17:56

|Karla Herrera

¿Sabías que el té fue una de las razones que marcaron el inicio de la Independencia de estados Unidos?


Sí, por muy raro que suene, en 1773 se llevó a cabo un conflicto en donde aproximadamente 45 toneladas de té fueron arrojadas al mar como manera de protesta por parte de los colonos americanos hacia los británicos por las desigualdades que existían en el mercado de este producto, situación que resultaría parteaguas para las naciones involucradas.


Es irónico, porque es como si el té dijera a gritos que está presente y llegaría para quedarse, pues por algo se ha mantenido y definido en diversas culturas alrededor del mundo. Sin embargo, existe un caso en particular: el té verde.


 


La razón es muy simple, tomar té verde mínimo una vez al día tiene muchísimos beneficios para el cuerpo, mismos que se deben aprovechar sin pensarlo dos veces, lamentablemente, sus bondades son desconocidas. Por eso, aquí te damos algunas razones sencillas, pero poderosas, para que le abras las puertas de tu vida al té verde y te atrevas a ser más feliz.




-




Contra el envejecimiento


Si por algo es famoso este té es por su capacidad antioxidante que puede ayudar a retrasar las señales prematuras de envejecimiento, apoyando la agilidad y otras enfermedades derivadas de la edad e incluso, se rumora su efectividad para prevenir la caída del cabello.






-




Mejora la circulación


Cuando haces un hábito tomar té verde, la circulación se ve beneficiada de manera significativa, razón por la que puede reducir las posibilidades de ataques cardiacos y problemas cerebrovasculares.





-




Anticancerígeno


Hablando concretamente de temas relacionados con la dermis, son diversos los estudios que relacionan al té verde con el poder anticancerígeno en la piel, además de que puede prevenir el desarrollo de tumores igualmente cancerígenos en otras partes del cuerpo. Así que tomar una porción al día no está de más, ¿no?





-




Una sonrisa diferente


El té en general contiene una cantidad considerable de flúor que ayuda a mantener tus dientes protegidos y en buen estado, combatiendo la caries y el sarro; todo lo contrario al café.





-




Acelera el metabolismo


Aunque lo ideal es desintoxicar el cuerpo tomando té verde en ayunas, es cierto que también funciona después de comer para mejorar la digestión. Esto a su vez agiliza el metabolismo haciendo que te sientas ligera y feliz.




A pesar de conocer todo lo increíble que el té verde guarda en sí, hay veces que no tenemos el tiempo suficiente para sentarnos, preparar uno y degustarlo tranquilamente, así que tenemos que recurrir a opciones más prácticas, perfectas y deliciosa para probar de manera diferente, sin perderse de los beneficios del té verde en donde quieras y a la hora que quieras.


El té se actualizó y ésta es su última versión. Prueba el nuevo Fuze Tea con antioxidantes y teína, propios del té. Disfruta del té verde en botella de vidrio y déjate sorprender por su gran sabor, con jugo de fruta y stevia.



Fuze Tea. El té que esperas, #SinEsperar.


REFERENCIAS:
Karla Herrera

Karla Herrera


  COMENTARIOS