Big Daddy Jochos, ¿te atreverías a probar un hot dog anormalmente grande?
Comida

Big Daddy Jochos, ¿te atreverías a probar un hot dog anormalmente grande?

Avatar of Rodrigo Ayala Cárdenas

Por: Rodrigo Ayala Cárdenas

4 de septiembre, 2018

Comida Big Daddy Jochos, ¿te atreverías a probar un hot dog anormalmente grande?
Avatar of Rodrigo Ayala Cárdenas

Por: Rodrigo Ayala Cárdenas

4 de septiembre, 2018

Big Daddy Jochos es tamaño, sabor y costumbre de ofrecer los hot dogs más deliciosos y atrevidos de la CDMX.


En Big Daddy Jochos se encuentran no sólo los hot-dogs más ricos de la capital sino los más grandes, alcanzando medidas épicas de hasta 30 o 50 centímetros de largo (se vale gritar). La visita a este sitio representa una auténtica tentación para los amantes de la comida callejera, pues devorar un jocho de semejantes dimensiones no es tarea fácil ni cualquiera está dispuesto a asumirla. Gastronomía Callejera, a través de Andrés "Peluche" Torres, lo hizo y éste es el resultado de su experiencia.


¿Te animas a aceptar el reto de devorar semejantes opciones de gastronomía callejera? No te apresures, lo importante es que te des el tiempo de viajar hasta el sur de la capital para conocer poco a poco lo que Big Daddy Jochos ofrece a sus sorprendidos y fascinados comensales. Puedes comenzar con algo pequeño hasta ir probando la especialidad de la casa que, como bien, pudiste apreciar, es de un tamaño considerable. Pero en una de esas, y con hambre feroz, lo podrás compartir con alguien tan hambriento como tú. Porque la comida cuando se convida es algo más placentera no dejes de visitar Big Daddy Jochos con tu pareja, tus amigos, tu familia o incluso los desconocidos que te encuentres en el mismo puesto.


post-image


El hot-dog, o jocho, término que ha terminado por imponerse entre los catadores de garnachas, es uno de los platillos más populares de la comida rápida por su sabor, por lo fácil que es prepararlo y porque se encuentra prácticamente en cualquier mercado, plaza o changarrito de la calle. Sus ingredientes 'básicos' le gustan a casi cualquier persona, por ello es que es un alimento que se come fácil y es tan solicitado; pero estamos seguros que jamás te has encontrado ante algo de las dimensiones de lo que te ofrecen en Big Daddy Jochos.


Ahora lee:


Las mejores recetas de hot dogs para comer cualquier día de la semana


Referencias: