Comida

El Burrito Norteño, donde los burritos se convierten en el placer máximo de la vida

Comida El Burrito Norteño, donde los burritos se convierten en el placer máximo de la vida

En El Burrito Norteño puedes comer un año entero gratis si eres capaz de devorar un burrito de dos metros de largo.



Hay que viajar hasta el sur de la CDMX para encontrar El Burrito Norteño, un sitio bien conocido por los habitantes de aquella zona de la capital mexicana, donde puedes comer el delicioso burrito de dos metros de largo, llamado “Burro en Primavera”. Comer en este sitio es literalmente un reto para los que se precien de ser auténticos devoradores de garnachas en estado máximo. Andrés "Peluche" Torres viajó hasta allá para comprobar por qué este sitio tiene tanta fama y, por supuesto, no se arrepintió ni un segundo de ello. A continuación disfruta del video presentado por Gastronomía Callejera y Cultura Colectiva sobre El Burrito Norteño.





Las imágenes que acabas de contemplar son más que claras: quien tenga ganas de devorar algo sustancioso para calmar su hambre feroz debe pisar El Burrito Norteño cuanto antes. Que el tamaño del llamado “Burro en Primavera” no te asuste, seguramente tus ganas de superar el reto serán más fuertes que nada y te deleitarás con su exquisito sabor. Recuerda que la gastronomía callejera es una perfecta invitación a explorar esas partes de la ciudad que de otra manera no te enterarías de su existencia. Mientras tu paladar recorre esos nuevos sabores, tus pies lo hacen a través de sitios que nunca antes te hubieras imaginado pisar.


Gastronomía Callejera te invita a que explores no sólo los sabores de la comida que se fabrica en las calles sino la Ciudad de México en general, un sitio fascinante lleno de magia urbana que cautiva los sentidos no sólo de sus habitantes sino de los que la visitan de otros sitios. Por momentos podrá ser caótica, apestosa, concurrida en exceso, pero nadie puede negar que tiene múltiples encantos como su comida callejera, la cual es capaz de regalar maravillas de todo tipo al mismo tiempo que innombrables extravagancias. Vuélvete un experto catador de garnachas, al mismo tiempo que un viajero incansable.


Ahora lee:


9 cosas que la comida chatarra le está haciendo a tu cuerpo todos los días


Alimentos de comida rápida que no sabías que son saludables


Referencias: