PUBLICIDAD

COMIDA

Adopta un lomito peludo durante el aislamiento y gana 3 meses de chela

¡Llegó la promo de la cuarentena! Lleve su perrito y con él, tres meses de chela gratis.

Hay muchas personas que viven solas en casa y que confiesan extrañar el contacto con la vida real. Otros más viven con sus parejas y pese a las posibles tensiones, siempre es bueno tener alguien de carne y hueso con quien pasar estos días de aislamiento. Así que si no puedes más con la soledad, puedes llevar contigo a casa a un nuevo amigo que te acompañe en estos momentos difíciles y a quien puedas hacer feliz. Busch regala cerveza por 3 meses a quien adopte un perro durante el aislamiento.

Sin importar la época, nunca faltarán esos lomitos peludos abandonados en las calles que son llevados a las perreras en donde pueden tener un destino triste y fatal. Si ya te había pasado la idea por la mente, ahora es el momento ideal, pues además mencionemos que la primavera no sólo ha traído consigo hermosas jacarandas, sino mucho calor. Calor que puede ser erradicado en un abrir y tomar de chela.Así es, la empresa cervecera Anheuser-Busch InBev anunció que obsequiará cerveza por tres meses a las personas que se lancen a adoptar un perrito durante este temporada de aislamiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los animalitos que no tienen un hogar también están sufriendo las consecuencias de esta crisis mundial sanitaria. Los refugios están cerrando paulatinamente sus puertas y cancelado eventos en donde las personas van a elegir a sus nuevas mascotas. Claro, eso no significa necesariamente que los animales poco afortunados sigan ingresando.

Busch se asoció con Midwest Animal Rescue para lanzar juntos la oferta Foster a Dog, Get Busch. El regalo de la chela no será precisamente en chela, sino que cuando una persona adopte un perrito, le otorgarán una tarjeta de regalo con un valor de 100 dólares, lo que equivale a 2 mil 363 pesos. Hay 500 tarjetas de regalo disponibles para aquellos que adopten antes del 25 de abril. Con esta tarjeta podrán canjear este dinero por chela que será suficiente para rendir por tres meses.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sí, ciertamente se trata de una cervecera de nuestros vecinos del norte, por lo que por el momento esta promoción es válida sólo en los Estados Unidos, uno de los países más afectados con casos de personas infectadas por el nuevo coronavirus.

«Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano», cuenta el portavoz de Busch a la revista People.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo participar?

Para ser acreedor de tu cupón cervecero después de adoptar el perrito de tu preferencia, deberás ingresar a midwestanimalrescue.org, y completar el proceso de adopción. En el apartado de "¿Cómo se enteró de nosotros?" deberás seleccionar la opción "Cerveza Busch". También deberás enviar un correo electrónico a la empresa en donde compruebes la adopción de un can.

Si te encuentras en otro país, no te desanimes para adoptar un nuevo amiguito, su compañía y el lazo que creen valdrá más que los litros infinitos de chela del mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda evitar salir si no es por una necesidad básica, y pide tu comida a domicilio a algún mercado de tu localidad. Aquí podrás encontrar la lista de mercados con servicio a domicilio y por acá, los restaurantes que cuentan con esta opción.

Podría interesarte:

5 alimentos para combatir la ansiedad de comer todo el tiempo estando en casa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pasta Grannies: toma una clase de cocina virtual con una nonna italiana

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD