PUBLICIDAD

COMIDA

Cafeterías bonitas en CDMX para gozar el momento

¿Antojo de echar chisme con un cafecito? Estas cafeterías bonitas en CDMX se convertirán, entonces, en tu opción ideal.

Si buscas celebrar el cumpleaños de alguien especial, un aniversario, una cita con tu enamorad@ o simplemente pasar el rato, te invitamos a que visites cualquiera de estas cafeterías bonitas en CDMX que tienen opciones para todos los gustos y edades, y en las cuales seguro encontrarás algo que te funcione genial de acuerdo a los tuyos.

Cafeterías bonitas en CDMX

Mirador Café de la Gran Ciudad

¿Sabías que en lo alto de la Torre Latinoamericana se encuentra uno de los establecimientos con una de las mejores vistas de toda la CDMX? ¡Así es! Se trata de esta cafetería, la cual, aunque es sencilla y de tamaño reducido, te permite disfrutar de una visión panorámica al Palacio de Bellas Artes, la alameda, ¡y más allá!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre las propuestas del menú que puedes degustar mientras gozas de los colores y sonidos del Centro Histórico se encuentran bebidas calientes y frías, algunos postres, snacks y bocadillos como cuernitos, chapatas, empanadas y mucho más.

  • ¿En dónde está? Torre Latinoamericana, Calle Eje Central No. 2, Piso 9, Terraza, Col. Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc.
  • Dales follow en Facebook en @DFCAFEDELAGRANCIUDAD

Flamingo Caffe

Si eres fan de los espacios instagrameables y que tengan un toque chic, rosado y/o tropical, ¡llegaste al espacio correcto! Ya que la decoración de este lugar, en tonos rosados, morados y neón, lo convierte en el sitio perfecto para una buena foto que impresione a todos tus followers.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, su comida va muy ad hoc con el estilo, ya que podrás disfrutar de una malteada, postre o platillo dulce con toques del mismo color que los de sus decoraciones, o con

  • ¿En dónde está? Calzada de Tlalpan No. 1566, sineo, Col. Miravalle, Alcaldía Benito Juárez.
  • Dales follow en Instagram en @flamingo.caffe

Isabella Café

Ésta es, sin duda alguna, una de las propuestas de cafeterías bonitas en CDMX más de ensueño que vas a encontrar, ya que toda su ambientación está pensada para ser un lugar ¡como salido de un cuento de hadas! Lo que lo vuelve ideal, también, para las postales de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y mientras preparas el obturador, tus poses y las fotos, podrás degustar de una gran propuesta culinaria variada, que va desde bebidas y platillos con un toque encantador y colorido, hasta algunos platos para gustos veganos y carnívoros, como ensaladas, hamburguesas, chapatas, enchiladas, chilaquiles, y mucho más.

  • ¿En dónde está? Calle Durango, No. 330, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc.
  • Dales follow en Instagram en @isabelacafemx

Café Budapest Cukraszda

Si te gusta lo extravagante, raro y poco convencional, este espacio te puede dar ese ambiente y más, ya que la decoración en su interior es muy similar a la de una casa ¡húngara! Con algunos detallitos que también recuerdan a la Inglaterra de la época victoriana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo vintage y lo antiguo se mezclaron completamente en esta cafetería para darte una experiencia fuera de época que agradecerás en cada momento mientras te echas un cafecito y un ejemplar de sus postres de panadería europea.

  • ¿En dónde está? Av. Tamaulipas No. 130, Col. Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc.
  • Dales follow en Facebook en @BudapestCafe

El Merendero

Aunque para verdaderos viajes en el tiempo no hay nada como este establecimiento, cuya decoración parece salida ¡de un restaurante tradicional de los años 60! Con sus predominantes colores pastel, asientos acolchados y grandes, y pisos de tablero de ajedrez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y por supuesto que su menú va acorde a la decoración, ya que sus platillos principales son malteadas, hamburguesas, hot dogs, bananas split, papas fritas y muchos más que te harán sentir como si fueras un miembro del filme “Vaselina”.

  • ¿En dónde está? Calle Higuera No. 22, Barrio La Concepción, Alcaldía Coyoacán.
  • Dales follow en Instagram en @elmerenderomx

Aida Restaurante

¿Cómo definir este establecimiento sin dejar algo increíble de su estilo fuera? Podríamos decir que es una mezcla entre un estilo playero, con mueblería vintage, un toquecillo bohemio y hasta italiano (por sus enredaderas y vides) que hacen que todo en conjunto sea una bomba única y especial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque es un espacio amplio, puede convertirse en algo íntimo para ti y tus amig@s si están buscando un lugarcito para echar el chisme y disfrutar de una rica comida en un ambiente apapachador y familiar. Lo que sí te recomendamos es que hagas reservación antes de ir, ya que suele llenarse con facilidad.

  • ¿En dónde está? Calle Vasco de Quiroga 3800, Col. Lomas de Santa Fé, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos.
  • Dales follow en Instagram en @aidarest_mx

Sea cual sea la opción que elijas, seguro te llevarás una grata sorpresa en estas cafeterías bonitas en CDMX, así que ve armando tu próxima visita y compártenos en nuestros canales digitales todos los detalles de tu experiencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD