Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

COMIDA

5 cafeterías que puedes visitar en temporada de Halloween

Por: Yazmín Veloz22 de septiembre de 2022

Estos lugares de la CDMX son perfectos para el otoño.

El otoño por fin llegó y con él se acerca una de nuestras temporadas favoritas: la spooky season. Aunque aún falta casi un mes para que celebremos Halloween, la verdad es que desde que termina septiembre, la mayoría ya estamos pensando en el disfraz de nuestra próxima fiesta.

Si eres de los que ya empezaste a ver maratones de las películas de Tim Burton, así como las Casitas del Horror de The Simpsons, y a buscar los mejores outfits para las celebraciones que se avecinan, seguro querrás elevar tu experiencia.

Por esta razón seleccionamos las mejores cafeterías temáticas con toques oscuros que te harán entrar en ambiente para esta temporada.

Bizarro Café

Este lugar ubicado en Roma Norte es uno de los favoritos para ir a bailar música ochentera y tomarte un buen drink con un ambiente bastante dark, pero además de ser bar, Bizarro tiene una cafetería justo debajo, en la que puedes tomar un buen capuchino, un pastel o hasta unas enchiladas.

También cuenta con una sucursal en Coyoacán. Además si eres fan de House of the Dragon, la proyectan todos los domingos y es entrada libre.

¿Dónde?

Yucatán 10, Colonia Roma Norte o Cuauhtémoc 168 en Coyoacán.

Lovecraft Cafe

Con todo un concepto basado en el universo de ciencia ficción y terror creado por H.P Lovecraft, este café se convertirá en uno de los favoritos de los fans del icónico escritor estadounidense.

Dentro del menú puedes encontrar desde snacks y postres en forma del famoso Cthulhu, hasta bebidas que parecen pócimas, así como cervezas artesanales.

¿Dónde?

Calle 1325 #40 Bis, esquina Lorenzo Boturini Col. El Parque y en Circuito Interior José Vasconcelos #115 , Colonia San Miguel Chapultepec.

Salem Witch Store & Coffee

De acuerdo con la fundadora de este lugar, no buscan ser un café temático, sino un espacio conceptual en el que los interesados en la magia, la brujería y el paganismo puedan acudir a tomarse una bebida.

La decoración incluye calderos, calabazas, gatos negros y sombreros de bruja hasta ranas y calendarios estacionales pintados en las paredes.

Respecto al menú, este va cambiando dependiendo de la estación del año, pero en otoño cuentan con el pastel de calabaza y el pumpkin spice latte.

¿Dónde?

Diagonal San Antonio 1747, Narvarte / Diagonal San Antonio 1737, Narvarte.

Brujas Dark Galería Café

Este sitio también tiene toda una temática en torno a las brujas, incluso su decoración, mobiliario y platillos giran en torno a ellas.

El menú cuenta con hamburguesas hechas con pan negro, malteadas en forma de calavera y una cerveza artesanal dedicada a estos seres oscuros.

¿Dónde?

Segovia 166, Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México, CDMX

El Scary Witches

La música, la decoración y el menú están basados en el horror. Aquí puedes disfrutar desde un buen café, hasta postres, snacks o si prefieres también tienen cerveza ya que cuentan con servicio de bar y además son un foro.

¿Dónde?

Oslo 3, Zona Rosa.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: