Comida

Casa Mundet: el lugar donde los mejores chefs te harán sentir como en casa

Comida Casa Mundet: el lugar donde los mejores chefs te harán sentir como en casa

Sidral Mundet ha estado presente en casa de muchos mexicanos desde hace más de 100 años y quiso recrear esa sensación para los comensales de Casa Mundet.

México se distingue mundialmente por su deliciosa e inigualable gastronomía. Ésta es un reflejo de la diversidad y riqueza cultural del país, por eso la comida mexicana no solo se degusta, se vive. #CasaMundet es el espacio en Ciudad de México diseñado para disfrutar de magníficos platillos que forman parte del declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.


Una característica que hace a la gastronomía mexicana tan especial son los sabores que nos recuerdan al calor de hogar. Sidral Mundet ha estado presente en casa de muchos mexicanos desde hace más de 100 años y quiso recrear esa sensación para los comensales de Casa Mundet. Por eso nos invitaron a vivir esta experiencia donde encontramos más que deliciosa comida. Si quieres vivirlo tú mismo reserva gratis aquí.

-

Platillos que celebran el orgullo de ser mexicano

La comida mexicana no solo es rica en sabor, también en variedad. En Casa Mundet podrás disfrutar de diversos platillos que reflejan la riqueza de nuestro país, como escamoles, ceviche, mole y estofado.

post-image

-

Verdadero talento mexicano

Los chefs detrás de esta exquisita experiencia son reflejo del gran talento culinario que abunda en nuestro país. Josefina López Méndez, Carlos Gaytán, Fernando Hernández Ruiz y Pablo Salas son los expertos que te deleitarán con sus creaciones.

post-image

-

Refrescantes cocteles

Sidral Mundet es el refresco por excelencia para maridar los más tradicionales platillos mexicanos. Buscando que tu experiencia sea la mejor, en Casa Mundet preparan cocteles elaborados a base de ésta bebida para resaltar los tonos y sabores de los exquisitos ingredientes de tu platillo.

post-image

-

Decoración que te hará sentir como en casa


Una verdadera experiencia gastronómica envuelve más que sólo la comida y en #CasaMundet sentirás lo que es comer en un hogar mexicano. La ambientación y decoración fueron diseñadas para esto, cada elemento que observes a tu alrededor, desde la vajilla hasta las macetas son 100 por ciento de origen nacional.

post-image

-

Historia e inspiración


Cada platillo cuenta una historia que refleja algo de su creador y su pasado. Para conocer lo que hay detrás de una comida, la mayor inspiración de los chefs, sus mamás, comparten mesa con los comensales y develan juntos cada misterio sobre la mesa.


post-image

Casa Mundet. Fuente: Forbes México


Vive esta verdadera experiencia #ALaMexicana de miércoles a sábado del 08 de noviembre al 01 de diciembre en Kepler 5, en la colonia Anzures, Ciudad de México. Sus sesiones de comida son de la 13:30 y a las 15:00. O si prefieres cenar, te esperan a las 18:30 y a las 20:30. Cada sesión está limitada a 40 invitados, así que no olvides hacer tu reserva gratuita a través de #CasaMundet.


Referencias: